¿Qué les pareció? Esta habría sido la reacción de Carlos III y Camila tras el estreno de la serie "Harry y Meghan"

Este jueves 8 de diciembre se estrenó la primera parte de la esperada serie documental "Harry y Meghan" en Netflix, que se adentra en la intimidad de los duques de Sussex y que incluye relatos tanto de sus protagonistas como de su círculo cercano.

Según la sinopsis oficial del gigante del streaming, los primeros seis episodios relatan "los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica".

Cabe destacar que la plataforma aseguró a la audiencia que los miembros de la familia real "se negaron a hacer comentarios del contenido".

Todo sobre Meghan Markle

"Sorprendidos, pero no tanto"

Sin embargo, durante las últimas horas, medios internacionales han señalado que la realeza británica ya habría emitido sus reacciones sobre la producción y no estarían para nada contentos con el documental.

Según el portal británico Mirror, el rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker se estarían cansando de las constantes acusaciones de HarryMeghan.

 

De acuerdo a fuentes del Palacio de Buckingham, miembros de la realeza afirmaron que el lanzamiento de la serie se programó deliberadamente para que coincidiera con el viaje del príncipe William y Kate Middleton a Estados Unidos, el cual concluyó el jueves.

En este sentido, se dijo que los príncipes de Gales estaban "sorprendidos, pero no tan sorprendidos" por el momento en que se estrenó el documental. Asimismo, otra fuente comentó que, por lo general, si un miembro de la Familia Real está en un importante compromiso en el extranjero, entonces "nadie más en casa intentaría interrumpir el mensaje de ese viaje".

Finalmente, cercanos a la realeza apuntan a que William instará personalmente a "retroceder" a su hermano, si considera que el material contenido en la docuserie es falso o engañoso.

Todo sobre Realeza Británica