Jocelyn Medina logró comprarse la casa de sus sueños gracias a millonario emprendimiento: "Le di el palo al gato"
Antes de la pandemia, Jocelyn Medina, la recordada exintegrante del programa juvenil "Yingo", atravesaba un difícil momento económico; necesitaba mantener a sus tres hijos, pagar el colegio y encargarse del dividendo de su hogar.
La modelo llevaba tiempo alejada de la televisión y ya había probado con varios emprendimientos sin tener demasiado éxito, fue entonces cuando se iluminó. Tras el comienzo de la crisis sanitaria decidió importar test rápidos para el Covid.
Desde ese momento su vida cambió y logró convertir sus ahorros en millonarias ganancias de más de 2 millones de dólares, lo que le permitió este 2022 mudarse a una nueva y gran propiedad en la comuna de Isla de Maipo.
"Le pegué el palo al gato"
En conversación con LUN, Medina contó cómo le ha ido gracias a su negocio: "Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que me iría tan bien".
Asimismo, se refirió a la compra de la casa en la que vive actualmente junto a su familia, señalando que "la terminé a mi gusto y la decoré yo misma: tiene 500 metros construidos, 6 baños, dos salas de cine y 5 estacionamientos techados. Todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros".
Sobre la génesis de su iniciativa, la bailarina comentó que se contactó con una conocida que tenía en China y le consultó qué productos podía traer al país, ella le habló sobre los test rápidos y Jocelyn optó por arriesgarse.
A un mes de que los productos llegaran a Chile en marzo de 2020, "facturamos 150 millones de pesos. No lo podíamos creer. Teníamos una secretaria y un despachador solamente, yo empacaba, embalaba, revisaba las facturas porque soy técnico en finanzas".
Finalmente, la exfigura televisiva indicó que gracias a que China cerró y no vendió más test, su competencia se quedó sin stock, lo que la benefició. "Con lo ganado pagué mi nueva casa", afirmó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente