Jocelyn Medina logró comprarse la casa de sus sueños gracias a millonario emprendimiento: "Le di el palo al gato"

Antes de la pandemia, Jocelyn Medina, la recordada exintegrante del programa juvenil "Yingo", atravesaba un difícil momento económico; necesitaba mantener a sus tres hijos, pagar el colegio y encargarse del dividendo de su hogar.

La modelo llevaba tiempo alejada de la televisión y ya había probado con varios emprendimientos sin tener demasiado éxito, fue entonces cuando se iluminó. Tras el comienzo de la crisis sanitaria decidió importar test rápidos para el Covid.

Desde ese momento su vida cambió y logró convertir sus ahorros en millonarias ganancias de más de 2 millones de dólares, lo que le permitió este 2022 mudarse a una nueva y gran propiedad en la comuna de Isla de Maipo.

"Le pegué el palo al gato"

En conversación con LUN, Medina contó cómo le ha ido gracias a su negocio: "Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que me iría tan bien".

Asimismo, se refirió a la compra de la casa en la que vive actualmente junto a su familia, señalando que "la terminé a mi gusto y la decoré yo misma: tiene 500 metros construidos, 6 baños, dos salas de cine y 5 estacionamientos techados. Todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros".

Sobre la génesis de su iniciativa, la bailarina comentó que se contactó con una conocida que tenía en China y le consultó qué productos podía traer al país, ella le habló sobre los test rápidos y Jocelyn optó por arriesgarse.

A un mes de que los productos llegaran a Chile en marzo de 2020, "facturamos 150 millones de pesos. No lo podíamos creer. Teníamos una secretaria y un despachador solamente, yo empacaba, embalaba, revisaba las facturas porque soy técnico en finanzas".

Finalmente, la exfigura televisiva indicó que gracias a que China cerró y no vendió más test, su competencia se quedó sin stock, lo que la benefició. "Con lo ganado pagué mi nueva casa", afirmó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de