Shakira y Piqué se ignoran, pero posan en foto grupal: Ambos asistieron a partido de su hijo Milan
- Por Meganoticias
Shakira y Gerard Piqué acaban de protagonizar un incómodo encuentro. La expareja coincidió en un estadio durante el juego de béisbol de su hijo mayor, Milan, de 9 años.
Esta es la primera vez que la cantante colombiana y el exfutbolista se ven las caras, luego de lograr un acuerdo sobre la custodia y tenencia de sus hijos tras seis meses de largas discusiones con abogados.
Ahora, Gerard Piqué trata de lograr los cimientos de su nueva vida, junto a la joven Clara Chía, mientras que la artista está finiquitando los detalles de su mudanza a la ciudad de Miami, que realizará apenas llegue el 2023.
Así fue el encuentro de Shakira y Gerard Piqué
Como pocas veces ocurre, Gerard Piqué asistió al encuentro junto a sus padres, Joan y Monserrat, para ver a su hijo jugar en la categoría sub 10 del CBS Barcelona.
El deportista se mantuvo distante y distraído en su teléfono celular y en lo más alto de una de las gradas, mientras Shakira se mantenía en el lado opuesto en el lado más bajo del estadio. Al terminar el juego, ambos bajaron al campo sin cruzar palabras.
Sin embargo, ambos posaron juntos para una foto grupal.
Shakira, como toda una madre orgullosa, compartió su alegría con sus más de 77 millones de seguidores en Instagram, donde se le ve abrazando a su primogénito, quien sostenía el trofeo.
“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo! Subcampeones de la copa Catalunya Sub10”, escribió en la leyenda del post.
¿Shakira le hizo un gesto obsceno a Gerard Piqué?
Tras el encuentro de la expareja también se viralizó en las redes sociales un video en el que, supuestamente, aparece la artista haciéndole un gesto obsceno al padre de sus hijos.
En las imágenes se puede ver a la intérprete pop completamente emocionada mientras lanzaba porras al equipo de su hijo, bailaba y hasta daba algunas instrucciones. Luego se ve cómo estiraba su dedo medio para rascarse la cara, mientras miraba hacia donde se encontraba Piqué.