Ocho horas de trabajo, cinco tatuadores y anestesia general: Así se tatuó Arcángel a su hermano fallecido en el pecho
- Por Meganoticias
El reguetonero Arcángel aún no supera la muerte de su hermano menor, Justin Santos Delanda, quien falleció en 2021. Como una manera de recordarlo y procesar su duelo, el cantante se tatuó su rostro en el pecho.
El proceso para completar el tatuaje no fue sencillo. El artista debió recurrir a anestesia general para poder soportar las ocho horas de trabajo que necesitaron los tatuadores para cumplir con el deseo del intérprete de "Se le ve".
Arcángel y su hermano fallecido
Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante compartió con sus seguidores todo el proceso que implicó hacerse el tatuaje.
El artista recordó, una vez más, lo especial que era para él su hermano menor Justin, quien perdió la vida en el año 2021 en un accidente de tránsito.
Según ha contado el reguetonero y de acuerdo con los reportes policiales, la causa del accidente fue la imprudencia de Mayra Nevares Torres, quien conducía bajo los efectos del alcohol y en contrasentido por el puente Teodoro Moscoso de San Juan, Puerto Rico. Desafortunadamente, el hermano de Arcángel se topó con la conductora en la vía.
Tras el suceso son muchos los homenajes que el artista le rinde. En varias ocasiones ha publicado mensajes en los que le deja saber lo especial que era para él, como uno en que el joven aparece con alas de ángel, sonriendo y con los brazos sobre los hombros del cantante como en un gesto de protección.
“¡Todo fue justo a tiempo! ¡Just-in-time! ¡A nombre tuyo hermano mío! ¡Mi Ángel, mi guardián, gracias por no dejarme solo B! ¡Esto es tuyo y así será hasta el final de mis días!”, escribió.
El proceso de Arcángel con el tatuaje de su hermano
Ahora el intérprete decidió rendir un homenaje aún más grande. Con el apoyo de cinco artistas se tatuó a su hermano menor en el pecho. La imagen quedó impregnada en su piel desde el cuello hasta el ombligo.
Todo el proceso se completó en ocho horas de trabajo distribuidas en dos días (4 horas cada uno). También necesito anestesia general. Para hacer la jornada agradable, un grupo de violinistas tocó mientras se hacía el tatuaje.
“Anestesia general. 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo lunes 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, escribió el intérprete.
Leer más de