La foto de Chayanne que desata el furor de sus fanáticos chilenos
- Por Meganoticias
Desde que Chayanne anunció que en 2023 regresa a los escenarios, los fanáticos no pueden dejar de imaginar cuál será el primer país al que llegará para cantar sus nuevas canciones.
El puertorriqueño acaba de lanzar dos sencillos: “Como tú y como yo” y “Te amo y punto”, que forman parte de su nuevo material discográfico y que se han convertido en todo un hit.
En medio de su preparación para su regreso, el intérprete de “Lo dejaría todo” se mantiene en contacto con sus más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mostrando los pormenores de su día a día.
La foto de Chayanne que enciende a las fans chilenos
Esta vez el intérprete compartió una fotografía en la que aparece vestido de negro, con micrófono en mano y montado en lo que aparentemente es un escenario. Mientras que en el fondo se pueden ver un par de bailarines.
“¿Cuál creen que estaba ensayando?”, escribió Chayanne en la leyenda de la fotografía, que ya cuenta con más de 41 mil “likes” y cientos de comentarios, en los que los usuarios trataban de adivinar cuál será el próximo destino del artista.
Fans piden que se presente en Viña del Mar 2023
Entre los grandes eventos musicales que están próximos a celebrarse está el Festival Viña del Mar 2023, que se realizará en Chile desde el 19 hasta el 24 de febrero de ese año.
Por lo que muchos usuarios no tardaron en pedirle que fuera uno de los artistas confirmados al magno evento.
“Ya queremos verte en el escenario de Chile. Nosotras estamos listas para tu regreso”; “El repertorio para Viña 2023”; “Saludos Chayanne, te queremos ver en Chile”, fueron parte de algunas de las reacciones.
Hasta ahora, Chayanne no ha confirmado su asistencia al festival. Otros artistas como Camilo y Evaluna, Maná y Alejandro Fernández serán parte de la plantilla de artistas que se presentarán en el evento.
Lo último de tendencia
"Al otro día me fui preso": Daniel Fuenzalida recuerda accidente tras "carretear" con Marcelo "Chino" Ríos
"Nunca me he hecho la del pueblo": Coté López defiende venta de artículos de su closet con millonarios precios
"Grandes actores": Televidentes elogian primer capítulo de la nueva teleserie de Mega, "El jardín de Olivia"
Fundación Felipe Camiroaga anuncia evento para recordar el legado del animador: Famosos de la TV estarán presentes
"Qué lindo verte": El cariñoso mensaje de Julieta Venegas a su exmarido Álvaro Henríquez en Instagram
¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?: Esta es la relación actual entre Shakira y su ex Antonio de la Rúa
Mira en vivo el primer capítulo de "El jardín de Olivia", la nueva teleserie de Mega
Ahora se llama "Big David": El cambio y la nueva faceta artística de "El Papaya", exintegrante de Fusión Humor
"¡A entrenar y vamos con todo!": La nueva competencia en la que participará Pedro Astorga
La reina Letizia tendría la intención de viajar a Chile para evaluar el estado de salud de la princesa Leonor
Lo último de calidad de vida
Estudio arroja cuál es la peor distracción a la hora de comer y cómo aumenta tus posibilidades de subir de peso
¿Tienes una tabla de madera en tu cocina? Esta es la razón por la que debes desprenderte de ella
¿A qué hora es mejor desayunar para mantener un peso saludable?
El producto de tu cocina que deberías llevar en tus paseos porque podría salvar a tu perro
Estos son los alimentos ricos en fibra que entregarán grandes beneficios a tu salud
La raza de perro que fue clave durante la II Guerra Mundial y que ahora podría extinguirse
Lo último de mundo
Israel rompe alto al fuego y bombardeos en Gaza dejan más de 300 muertos
Trump afirma que archivos de asesinato de John F. Kennedy serán desclasificados este martes
Donald Trump y Vladimir Putin hablarán este martes sobre una tregua temporal en Ucrania
EEUU descarta devolver la Estatua de la Libertad a Francia: "Gracias a nosotros los franceses no hablan alemán en este momento"
"Las agitaban y las ponían sobre el mostrador": Delincuentes usaron pitones como "armas" para robar en Estados Unidos
Estado de emergencia en Perú: ¿Quién era el cantante asesinado por sicarios?
Lo último de nacional
Conductor es detenido con más de dos toneladas de droga: Se dirigía desde Alto Hospicio a Santiago
Temblor de mediana intensidad se percibe en la zona norte del país
Roban ampollas de fentanilo y metadona desde Hospital Eloísa Díaz en La Florida
Contraloría indaga presunto intervencionismo electoral tras participación de Tohá en actividad del 8M
¿Dónde y a qué hora?: Enel anuncia cortes de luz para sectores de 5 comunas de la Región Metropolitana
La batalla de los chilenos por obtener el "oro verde"