En sandalias y pantalón corto: La foto de Luis Miguel en un supermercado que se hizo viral

El cantante Luis Miguel está acostumbrado a deleitar a su público. Sus fanáticas suspiran al escucharlo cantar o al verlo en fotografías. Su sonrisa y su estilo impecable, bien sea formal o semiformal, atrapan miradas.

Precisamente, fueron muchas miradas las que atrapó cuando una fotografía suya se volvió viral en redes sociales hace poco. Esta vez no se trata de su atractivo físico, sino más bien, por lo que llevaba puesto.

“El Sol de México” salió a la calle relajado, sin tanta producción ni con un traje que mostrara su elegancia. Es decir, con un look para un video musical playero.

Todo sobre Luis Miguel

El relajado estilo de Luis Miguel en una tienda 

Durante muchos años era impensable ver al astro mexicano en una situación cotidiana, pues siempre ha mantenido su vida privada al margen del espectáculo. Por eso es que una fotografía suya en una tienda de Estados Unidos llamó poderosamente la atención.

A Luis Miguel lo vieron cuando recorría Target, una tienda por departamento en Miami, Florida. Y expertos en farándula presumen que ese momento ocurrió en junio de 2022, pues en la gráfica que se viralizó se le muestra con Mercedes Villador.

Villador es una modelo argentina con quien el cantante de “La Incondicional” mantuvo una relación hasta mediados de este año. Se cree que ella es la responsable de que él bajara de peso, pues además es nutricionista.

La foto viral muestra al astro mexicano delgado, despeinado y vistiendo una camisa azul manga larga, shorts azul marino y sandalias. Unos lentes de sol completaban el outfit. El artista aparece mirando artículos del hogar.

Los comentarios a la imagen fueron muchísimos. Algunos lo criticaron, pero sus fieles fanáticas aplaudieron su vestimenta y desearon toparse con él con cualquier look.

Actualmente, poco se sabe de los planes del cantante. El portal web Infobae publicó que amigos cercanos comentaron que trabaja en una extensa gira internacional.

Todo sobre Famosos