"No hay excusas o justificaciones para el fracaso": Daddy Yankee responde con todo a Don Omar

La enemistad entre Don Omar y Daddy Yankee parece no tener fin, pues ahora el intérprete de "Gasolina" respondió a las acusaciones que hizo el cantante de "Danza Kuduro" sobre el supuesto complot en su contra que existió en la gira "The KingDom".

En una entrevista concedida al programa "Alofoke Sin Censura", Daddy Yankee dio su versión sobre lo que pasó. El famoso reguetonero negó la existencia de alguna trama entre él y el productor musical Raphy Pina para dañar la imagen de Don Omar.

A juicio del cantante, su rival debe tomar responsabilidad de su fracaso al abandonar la gira, en lugar de buscar a quién echarle la culpa.

Todo sobre Daddy Yankee

Daddy Yankee está indignado por lo que dijo Don Omar

El intérprete de "Dura" dijo que vio las declaraciones de Don Omar. Aseguró que las palabras de su colega le causaron indignación y se preguntó por qué lo hizo.

“Yo le deseo el bien. Siempre he hablado bien de él. Hace poco vi y escuché sus entrevistas, y me indignaron, porque obviamente mintió, y están las evidencias ahí. Yo dije: '¡Wow! ¿Por qué lo hace?'”, aseguró Yankee en declaraciones replicadas por Listín Diario.

El icónico reguetonero remató diciendo: “Las evidencias de que él abandonó la gira están allí”.

Para el puertorriqueño, su eterno rival solo intenta buscar excusas para tapar su irresponsabilidad con la fanaticada y justificar su decisión de abandonar el proyecto dejando a todos mal.

“Yo dije que hay que desearle lo mejor y desearle lo mejor es hablarle la verdad; no hay excusas o justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que buscar una autorreflexión en ti y no buscar un culpable’’, comentó el intérprete.

¿Daddy Yankee le apagó la consola a Don Omar?

Durante la entrevista también se habló sobre el episodio del Madison Square Garden, donde supuestamente le apagaron la consola de sonido a Don Omar, algo que el boricua catalogó como un argumento falso de su rival para justificar su mal proceder.

“Es lamentable que él hasta el último respiro de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó... eso duele. Tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación. Eso es un problema grande. No importa lo que la gente diga, tú sabes en el fondo de tu corazón que eso pasó”, dijo.

Yankee aseguró que, si realmente el episodio de la consola hubiese sido verdad, entonces no entiende cómo Don Omar no hizo nada en el momento, sino que simplemente se fue. Lo mismo opinó con el tema de la supuesta compra de portadas en la que un medio daba a Daddy Yankee como ganador del enfrentamiento.

Todo sobre Famosos