Enrique Iglesias sorprende a un fanático en medio del tráfico: Se baja del auto para tomarse una selfie con él

El cantante Enrique Iglesias acaba de cumplir el sueño de uno de sus fanáticos. El artista hizo gala de su sencillez y no dudó en tomarse una selfie junto a su admirador en medio del tráfico.

El artista, de 47 años, siempre se ha vuelto vitral por el trato tan exclusivo que le da a sus admiradores. A pesar de que hace poco dijo que está planeando su retiro de la música, siempre se le ve muy involucrado con sus seguidores en sus presentaciones.

Hace apenas dos meses, el cantante se llevó una sorpresa cuando una admiradora le pidió una fotografía y terminó dándole un beso en la boca que él no dudó en corresponder por unos segundos.

Así fue la selfie de Enrique Iglesias con su fanático

En medio de una carretera con alto tráfico, el fans se percató de que justo la persona que estaba a su lado, esperando a que el semáforo diera luz verde para avanzar era nada más y nada menos que el hijo de Julio Iglesias.

Asombrado ante la casualidad, le pidió al intérprete de “Bailando” poder tomarse una selfie con él desde lejos, pero, cuando se preparaba para hacer la toma, Enrique Iglesias se bajó de su automóvil y se le acercó.

El fanático no daba crédito a lo que acaba de pasar y en medio de una risa nerviosa agradeció el gesto del cantante.

Fans llenan de halagos a Enrique Iglesias

El gesto del cantante español quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales, generando la admiración de muchos usuarios en internet quienes destacaron la humildad Enrique Iglesias, quien tiene más de 25 años de carrera artística.

“Eso es lo que hace grande a un artista, su humildad”; “¡Él es único! Jamás he visto un artista que se baje del carro para tomarse fotos con sus fans ninguno”; “Enrique siempre tan amable con todo su público, un verdadero artista con mucha humildad”; “Tan lindo ojalá la mayoría de los artistas fueran así de amable, humildes”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de