
Amiga revela que Verónica Castro abusaría de pastillas para dormir: "Nos hace sentir que ya no quiere vivir"
- Por Meganoticias
La actriz Verónica Castro atraviesa por uno de sus peores momentos. Así lo revela una amiga a una revista mexicana, quien manifiesta una profunda preocupación por la condición física y mental de la artista de 70 años.
La mujer es muy cercana a Castro y eso le permite asegurar que el abuso de las pastillas para dormir y de los tranquilizantes habría hecho que esté deteriorada en todos los aspectos.
Manifiesta sentirse angustiada y nerviosa por lo que pueda pasarle, pues una alta medicación podría causarle la muerte por sobredosis de fármacos.
¿Qué le pasa a Verónica Castro?
La amiga de Verónica Castro asegura que ha hecho de todo para lograr que la artista disminuya el consumo de medicamentos. Incluso, junto a su familia, ha intentado buscar ayuda médica. Sin embargo, es la propia actriz la que se niega a recibirla.


Incluso, su círculo más cercano ha pensado en la idea de internarla y mientras toman la decisión, acordaron mantenerla alejada de las redes sociales y los medios de comunicación. Creen que cada escándalo del que se entera empeora su condición.
Lo que ocurre es que la actriz toma las pastillas a deshoras, sin respetar la prescripción médica. “Las toma como si fuesen dulces y eso nos preocupa mucho porque de pronto nos hace sentir que ya no quiere vivir”, cuenta la amiga.
Asegura que la inestabilidad de Castro comenzó hace años, primero cuando un elefante la tiró al piso mientras conducía el programa "Big Brother", en 2004 y, luego, cuando la actriz Yolanda Andrade dijo que había sostenido una relación amorosa con ella.
La muerte de Doña Socorro, su mamá, también la afectó muchísimo y con frecuencia suele decir que quiere reencontrarse con ella y sus abuelos. “En cada oportunidad que tiene se despide de nosotros”, cuenta.
Al mismo tiempo, la conocida señala que la lejanía con sus hijos también la afecta, pues conversa poco con Cristian Castro y Michelle, aunque sostuvo que ambos se mantienen al tanto de la salud de Verónica.
En una entrevista al medio TVNotas, la amiga pidió no dejar sola a la artista, pues su condición amerita que la vigilen.
“No queremos que llegue a tomar una mala decisión y que no se pueda hacer nada por ella”, expresa.
Leer más de
Lo último de tendencia
Lejos de la televisión: Así es Resiter, el exitoso negocio del recordado conductor Raúl Alcaíno
Nuevos personajes, quiebras y ruinas: Las grandes revelaciones del debut de la tercera temporada de "Seyrán y Ferit"
Esposa de Nicolás Jarry anuncia que esperan a su tercer retoño: Llega la primera niña al clan
Christell Rodríguez abordó las críticas que recibe tras someterse a cirugía para bajar de peso: "Se habla mucho del camino fácil"
Ya es todo un adulto: Erik Per Sullivan, el querido "Dewey" de Malcolm, es captado en fotos por primera vez en 18 años
"Se sintió la bomba atómica en el cuerpo": Karla Melo resume lo que fue su primer mes de tratamiento contra el cáncer
Tendría intenciones de recuperar su vida con Coté López: Luis Jiménez explica frase en la que afirmó que no es feliz
En el corazón del sur: ¿Cuánto vale la estadía en el lujoso hotel de Jazmín Vásquez?
Pedro Astorga se reunió con las gemelas Abello en su viaje a Colombia: "Qué bonitos reencuentros"
El complejo problema de salud que enfrenta Julio Iglesias que ha afectado su movilidad: "De la cintura para abajo tiene 500 años"
Lo último de calidad de vida
Para evitar bacterias: La forma correcta de limpiar una esponja de cocina (o cada cuánto deberías cambiarla)
¿Buscas ahorrar?: Conoce qué son y cómo evitar los gastos hormiga, fantasma y vampiro
El peligroso error que cometemos con el microondas: Esta es la forma correcta de calentar agua
8 alimentos que mantendrán tu cerebro sano, según un experto
Los síntomas que te pueden advertir sobre el cáncer de intestino delgado
¿Cuál es la mejor posición para dormir y no hacer daño a tu espalda?
Lo último de mundo
Cuerpo de Maradona no tenía rastros de alcohol ni drogas el día de su muerte: Aclaran que su corazón era excesivamente grande
"Blackout challenge": Investigan muerte de niño en Argentina por aparente reto viral de TikTok
"El agua era demasiado fuerte para ella": Buscan a niña que cayó al río Támesis tras cumplir 11 años la semana pasada
Alemana da a luz a su décimo hijo a los 66 años: 8 de ellos los tuvo después de los 53
Suciedad y hongos en las paredes: Fotos muestran el interior de una casa donde un hombre estuvo cautivo por 20 años
Gigantesca cadena de restaurantes al borde de la quiebra: Venderá cerca de 100 locales
Lo último de nacional
¿Dónde encontrar las vacunas?: Expertos llaman a inmunizarse antes del peak de contagios de influenza
"Todos sabemos que ese barco es el culpable": Familias de tripulantes desaparecidos apuntan a "Cobra" por naufragio de lancha
Reos atacaron con agua caliente y objetos contundentes a cuatro gendarmes durante allanamiento en cárcel de Temuco
Entrevista completa: Irací Hassler acusa a Desbordes de "filtrar información reservada" y "actuación ilegal" de la PDI
¿Quieres hacer un viaje en tren? Esto es lo que cuesta transportarte desde Santiago
Preocupación por lobo marino que presenta herida en el cuello: Habría sido causada por alambre metálico