Sasha y Milan no quieren mudarse a Miami: Shakira se enfrenta el primer obstáculo tras llegar a acuerdo con Gerard Piqué
- Por Meganoticias
A tan solo horas de que finalmente Shakira y Gerard Piqué firmaran un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, la cantante colombiana se enfrenta a un nuevo inconveniente: los pequeños no quieren mudarse a la ciudad de Miami.
La cantante y exfutbolista firmaron el acuerdo con el propósito de resguardar la privacidad y la integridad de los menores, quienes estaban bajo una presión excesiva por parte de los medios de comunicación por la separación de sus padres.
Como parte del pacto de convivencia, Gerard Piqué va a poder viajar las veces que quiera a la ciudad de Miami para ver a sus hijos. Además podrá disfrutarlos durante tres veces al año, incluyendo Navidad y Fin de Año.
Milan y Sasha quieren seguir con su vida en Barcelona
Sasha y Milan estarían viajando al otro lado del Atlántico a principios del año 2023 y Shakira ya tendría seleccionado el exclusivo colegio al que enviará a sus hijos en cuanto se muden a la ciudad de Miami.
Sin embargo, la idea de mudarse de país y comenzar una nueva vida alejados de la familia paterna no es del todo agradable para los jovencitos.
“Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, informó el diario El Economista de España.
A pesar de la negativa de los niños, la intérprete de “Te Felicito” les habría dejado claro que no está dispuesta a ceder en esta decisión que le costó cinco meses de fuertes negociaciones con Gerard Piqué.
Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se han mostrado muy cercanos a su madre desde que se hizo pública la separación de la famosa pareja. También han tenido la oportunidad de acompañar a su papá y de conocer a su novia, Clara Chía.