"No te tengo miedo": Daniela Aránguiz responde a Pamela Díaz tras haber sido acusada de echarla de su casa
- Por Nicolás Escárate
Hace una semana, en su podcast "Hoy es hoy", Pamela Díaz reveló que Daniela Aránguiz la terminó echando de su casa en Brasil, hace algunos años, tras hacerle una entrevista con una pregunta que la incomodó.
"Yo dije algo que le molestó y me echó de la casa con guardias", comentó Díaz en su programa, dando otro antecedente sobre la enemistad que tienen ambas.
La respuesta de Daniela Aránguiz
Si bien esto Pamela lo comentó hace varios días, durante las últimas horas la polémica explotó en la prensa, y Daniela Aránguiz quiso entregar su versión.
Durante la noche de este martes 8 de noviembre, en un programa de Zona Latina, recordó este episodio. "Yo sí esperé a Pamela con mucho cariño en mi casa, le abrí las puertas de mi casa como muchas otras veces. Cociné especialmente para ella y no me arrepiento, porque a mis invitados los atiendo muy bien. Sí tenía guardias. A ella le habría gustado irse con uno de mis guardias", indicó de entrada.
Luego, Daniela aclaró que nunca ha sido amiga de Pamela, aunque compartieron por un tiempo en el mismo grupo, debido a que sus maridos de ese entonces, Jorge Valdivia y Manuel Neira, respectivamente, eran amigos.
"Éramos un grupo de amigos por Jorge, él se juntaba con Manolo (Manuel Neira), y una vez en una discoteque Manolo se me tiró y ahí comenzaron los roces con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué y ahí hubo un roce con Jorge, entre los dos. Ahí empezaron las distancias", acotó.
Pese a lo anterior, aceptó darle la entrevista a Díaz. "Mi suegra estaba viendo la grabación. La Pamela va y le dice a mi suegra: '¿Y tú cómo aguantaste que esta te trató así?'. Entonces le respondí: 'Este programa es conmigo, no con mi suegra. Si quieres meter a las suegras, hablemos de tu suegra (madre de Manuel Neira)'. Pamela me quedó mirando helada y me dijo que 'soi desubicada'. Encontré una falta de respeto que lo hiciera en mi casa", sumó.
Luego, dirigiéndose directamente a Pamela, aseguró que "jamás la eché de mi casa, la grabación está y tú lo sabes, así que no inventes".
"La Pamela dice cosas a la cara igual que yo. Ella tiene que entender que si dice algo, también le van a responder. No todo el mundo se queda callado, no todo el mundo te tiene miedo. Yo no te tengo miedo, cero. No le tengo miedo ni a ella ni a nadie", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
"Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
"Te juro que me pasó un cheque": Reconocido periodista recuerda cuando pidió ayuda a Farkas para financiar evento de la prensa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Atentado terrorista deja una víctima fatal en Cúcuta y aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en España y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en Dinamarca y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Lipigas denuncia ante la Fiscalía polémicos mensajes emitidos desde su aplicación llamando a votar por Kast
Leonardo Farkas vota en Vitacura y hace millonaria compra a grupo de scouts
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Italia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Ahora no le costó doblar el voto y regaló hamburguesas a los vocales: Así fue la votación de Arturo Vidal