Debe ser operada de inmediato: actriz Sharon Stone descubre que tiene un tumor tras ser diagnosticada erróneamente

La actriz Sharon Stone no atraviesa un buen momento de salud. La exitosa estrella de Hollywood que saltó a la fama por su papel en Bajos Instintos, descubrió que tiene un tumor de gran tamaño por lo que debe ser operada de inmediato.

El diagnóstico de Stone llega luego de una primera conclusión errada sobre su condición de salud. La actriz acudió a un médico en una primera oportunidad y este no dio con el tumor.

El mensaje de Sharon Stone tras diagnóstico de tumor

La actriz estadounidense usó su cuenta de Twitter no solo para informar lo que estaba viviendo, sino también para dar un mensaje a sus seguidores, en especial a las mujeres.

La artista reflexionó sobre lo que le pasó. Contó que comenzó a sentirse mal y acudió al médico. La sometieron a una operación y recibió dos epidurales, pero seguía sintiéndose muy mal. En lugar de mejorar sus síntomas empeoraron.

Ante esta situación, ella decide ir a otro médico en busca de una segunda opinión. La sometieron a unos estudios y le descubrieron un tumor de gran tamaño.

"Acabo de recibir otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto”, escribió en un comunicado donde además agregó que tiene "un tumor fibroide grande que debe salir".

La actriz aprovechó para pedir a sus seguidores que no se conformen con un primer diagnóstico médico y que siempre busquen una segunda opinión ante cualquier situación de salud.

"Mujeres en particular: no se dejen impresionar. OBTENGAN UNA SEGUNDA OPINIÓN Puede salvarles la vida", dijo según reseña ListinDiario.

Stone además informó que estará apartada de la vida pública de 4 a 6 semanas, mientras se recupera totalmente.

Este no es el primer revés que enfrenta la actriz, en el año 2001 sufrió un derrame cerebral que dejó graves secuelas en su condición física. Tuvo pérdida temporal de memoria, problemas de habla y dificultad para mover su pierna izquierda. Con terapia se recuperó.

Todo sobre Famosos