Silvestre Stallone rompe el silencio y habla de las lecciones que le dejó haber estado al borde del divorcio

Silvestre Stallone y su esposa Jennifer Flavin estuvieron al borde de la separación, luego de que la modelo presentara en Miami una demanda de divorcio. Sin embargo, la pareja decidió darse una oportunidad y continuar su matrimonio.

El protagonista de las famosas películas “Rambo” y Rocky, de 76 años, despertó los rumores luego de tapar el tatuaje con la cara de Jennifer con un dibujo de un perro, un caballo y un leopardo.

Todo sobre Famosos

El actor reveló a Page Six hace dos semanas que su matrimonio de 25 años estaba "irreparablemente roto", pero dejó claro que amaba a su familia y que abordaban la situación de “manera amistosa y privada”.

Sylvestre Stallone habla por primera vez sobre su frustrado divorcio

Luego de reflexionar, Sylvestre Stallone y su esposa Jennifer Flavin decidieron continuar sus vidas de casados y, luego de intensos rumores, rompió el silencio y habló del tema por primera vez en unas declaraciones al The Sunday Times, que difundió la revista People.

"Digamos que fue un momento muy tumultuoso", dijo Stallone. "Hubo un despertar de lo que era más valioso que cualquier cosa, que es mi amor por mi familia. Tiene prioridad sobre mi trabajo y esa fue una lección difícil de aprender", añadió.

Stallone añadió que "no presté suficiente atención cuando estaban creciendo (hijos). Estaba tan orientado a mi carrera, y ahora digo, 'está bien, no tengo mucho camino por delante, y quiero comenzar a preguntarles sobre sus vidas'", reflexionó el ganador del Oscar.

La estrella de Hollywood es padre de cinco hijos, Sage y Seargeoh, son de su primer matrimonio con la actriz Sasha Czack. Mientras que con Flavin comparte a sus hijas Sophia, 26, Sistine, 24 y Scarlet, 20.

Stallone se refirió también a sus hijas y dijo que está recuperando el tiempo perdido y se está involucrando más con ellas a diario.

“Les pregunto sobre su día, y al principio empezaron un poco monosilábicos”, dijo.

"Entonces escuché a uno decir: 'Estaba pensando en ti'. Oh, Dios mío. Nunca había escuchado eso antes en mi vida. Cuando una hija sabe que te importa, está ahí para siempre", añadió.

Todo sobre Tendencias