¿Una drástica decisión? Por esta razón la reina Isabel II nunca comió pizza
- Por Meganoticias
Imaginas una vida en la que nunca degustaras una deliciosa pizza, ni siquiera un día a la semana. ¿Te parece imposible? Pues para la reina Isabel II no lo fue.
La monarca, quien falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años, nunca comió ni pidió pizza, al menos no desde que asumió la corona británica.
Isabel estaba tan preocupada por cuidar su salud que tomó una drástica decisión, que ahora reveló su exchef personal.
Los hábitos alimenticios de Isabel II
La reina Isabel II es quien ha durado por más tiempo al frente de la familia real. Tras la muerte de su padre, Jorge VI, asumió la corona y cumplió con sus deberes durante siete décadas.
Muchos de los que estuvieron cerca de ella conocieron su estilo de vida. Una mujer comprometida con sus responsabilidades reales, de profundos valores religiosos y muy arraigada a las normas de la monarquía.
En la serie de Netflix, "The Crown", que ya cuenta con cinco temporadas, también se retrata el estilo de vida de la monarca, quien falleció a causa de vejez, según revelaron los informes médicos tras su deceso.
Se dice que el alimento es la principal medicina del cuerpo. Al parecer Isabel II tenía esto muy claro. Su exchef personal contó al portal Gastrolabweb, cuál fue la razón por la que la monarca no comía pizza.
“Durante los años que trabajé en el Palacio de Buckhingham, la reina jamás pidió o comió pizza”, dijo el excocinero de la familia real Darren McGrady.
La decisión la tomó la reina con la intención de preservar su salud. McGrady contó que la monarca tampoco comía arroz, papas o pastas.
El chef jamás preparó pizza para la reina, tampoco la vio comerla en ninguna oportunidad. Sin embargo, sí detalló que quien era fanático de este plato italiano era el príncipe William, quien frecuentemente la pedía.
A la hora de la cena la reina siempre optaba por pollo a la plancha con muchos vegetales y verduras libres de grasa.
Leer más de