La reina Letizia se roba todas las miradas: Vuelve a optar por un revelador vestido con la espalda descubierta
- Por Meganoticias
La reina Letizia se volvió a robar todas las miradas. La monarca apareció en un concierto deslumbrando con un ceñido vestido negro, el que dejaba al descubierto sus brazos y su tonificada espalda.
El rey Felipe VI y su esposa asistieron a la ciudad de Oviedo para presenciar la celebración de los Premios Princesa de Asturias, pero antes de su entrega lideraron un concierto.
Los máximos representantes de la realeza española estuvieron acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que también destacaron con su belleza y elegancia.
La familia disfrutó de las presentaciones de la cantante Carmen Linares y la bailaora María Pagés, como parte del show de flamenco “Carmen y María. Dos caminos y una mirada”, según reveló la revista Hola.
La reina Letizia vuelve a descubrir su espalda
La reina Letizia fue blanco de todas las miradas de los presentes, al deslumbrar con un ajustado vestido negro, con un corpiño de cuello halter, mostrando sus brazos y su espalda.
La pieza diseñada por la afamada Teresa Helbig, que caía debajo de su rodilla, llevaba diamantes de imitación incrustados sobre su pecho.
El cabello lacio peinado hacia atrás dejaba ver un par de aretes, que daban un brillo especial a su conjunto. Además, optó por un maquillaje cálido, con tonos en rosa y melocotón, según describió el Daily Mail.
La princesa Leonor, de 16 años, compartió la misma elegancia de su madre. La joven optó por un elegante traje cruzado color rosa, sobre un top negro, pantalones y zapatos en el mismo tono, con la rubia cabellera suelta hacia delante.
La infanta Sofía, de 15 años, también hizo su parte, con un sofisticado vestido color turquesa, que alcanzaba hasta las rodillas, dejando ver sus tonificadas piernas. Mientras que el rey Felipe iba de traje azul y corbata.