"Vengan a ver mi truco de fiesta": Katy Perry se refiere irónicamente al "descontrol de su ojo" durante concierto

El pasado fin de semana, la cantante Katy Perry se convirtió en viral, luego que en el concierto que dio el sábado 22 de octubre en Las Vegas, su ojo derecho "perdió el control".

Mientras se encontraba en el silencio entre canciones, el párpado de dicho ojo bajó súbitamente durante dos ocasiones, en un lapso menor al de 20 segundos.

De blefaroespasmo, estrés y parálisis facial se comentó tanto en la prensa y en redes sociales, como una forma de explicar este "extraño" comportamiento de la cantante.

Todo sobre Katy Perry

"Vengan a ver mi truco de fiesta"

Ahora Katy Perry alzó la voz, en un tono burlesco, refiriéndose al clip que ha dado vuelta en las redes sociales. A su Instagram subió un video haciendo este movimiento, con un largo comentario.

"Invito a todos mis terraplanistas, viajeros espaciales, ‘los pájaros no son reales’ seguidores, ‘el cielo no es azul’ fans, a que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rotos en la vida real, en Las Vegas el próximo año", escribió de entrada en el posteo.

"La lista de canciones del programa es una divertida montaña rusa a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestro propio ecos de cámaras!", añadió.

Luego siguió promocionando su residencia de conciertos llamada "Play", recibiendo en los comentarios miles de reacciones de sus fans, algunos asegurando que desde un principio sabían que era una broma, pese a que ella no aclaró de forma explícita si es una capacidad que tiene o un problema de salud.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos