Yoga, meditación y rejuvenecimiento: el costoso viaje de Camila Parker a la India en plena crisis de Reino Unido

En medio de la crisis que atraviesa Reino Unido, Camila Parker tomó un viaje a la India para relajarse y rejuvenecer. La reina consorte salió con sus amigas más cercanas a un centro llamado Soukya.

La esposa del rey Carlos III, salió acompañada de amigos. El palacio real británico dejó claro que el itinerario de Camila es estrictamente personal, por lo que pidieron a la prensa respetar su privacidad.

Todo sobre Realeza Británica

¿Qué hará Camila Parker en la India?

A mes y medio de la muerte de la reina Isabel II, la familia real británica poco a poco retoma sus actividades habituales. Los miembros principales de la realeza han vuelto a sus compromisos públicos.

Mientras se prepara todo para la coronación del rey Carlos III, que será en el año 2023, el Reino Unido se acostumbra a la ausencia de la monarca Isabel, quien durante siete décadas estuvo al frente del reino.

Los ciudadanos no solo han debido decir adiós a su reina, sino que tuvieron que ser testigos de la renuncia de la primera ministra británica, Liz Truss, apenas seis semanas después de asumir el cargo.

En medio de toda esta crisis, la esposa del rey Carlos III, Camila Parker Bowles, decidió tomarse unos días para disfrutar de unas lujosas vacaciones en la India en un centro de relajación.

Este espacio, que visita la reina consorte, es conocido por sus terapias de sanación y rejuvenecimiento. Parte de las actividades de Camila contemplan Yoga, meditación y homeopatía.

En el centro se practica también la medicina conocida como ayurveda, utilizada para el rejuvenecimiento.
No es la primera vez que Camila acude a este tipo de espacios. Ya lo ha hecho en muchas oportunidades en el pasado, desde que en 2013 llegó a la India en un viaje oficial con Carlos III, reseña Infobae.

La polémica relación de Camila y el rey Carlos III

Camila Parker Bowles, ahora reina consorte de Inglaterra, fue la amante de Carlos cuando este era el príncipe de Gales y estaba casado con la princesa Diana

Su polémica relación salió a la luz cuando Diana aún vivía y reveló detalles de su fallido matrimonio: "Desde un principio, éramos tres en esa relación", dijo la princesa de Gales en la famosa entrevista concedida a la BBC en 1995.

Todo sobre Famosos