No podía abrirlo: Katy Perry pierde el control de su ojo derecho en pleno concierto

Curioso fue el video que subieron a redes sociales algunos de los asistentes del concierto que Katy Perry ofreció durante este fin de semana en Las Vegas, en el marco de su residencia de shows llamada "Play".

Resulta que mientras estaba sobre el escenario realizando su performance, su ojo derecho se le quedó pegado por varios segundos, causando preocupación y revuelo en la web.

Todo sobre Katy Perry

El ojo pegado de Katy Perry

De hecho, tantos segundos fueron los que no lograba abrir su párpado derecho, que tuvo que posar su mano sobre su mejilla para poder despegarlo.

Tras haberlo hecho, el párpado nuevamente se cayó, al parecer, de forma involuntaria, y esta vez prefirió dejarlo cerrado, mientras los fans gritaban de emoción. 

Revisa el video

¿Qué podría haberle pasado a Katy Perry?

"Katy Perry se está reiniciando", fue uno de los mensajes que comenzaron a inundar la web tras ver la extraña performance que protagonizó la cantante.

Si bien no ha hecho público lo que le pasó, muchos de los fanáticos recordaron que hace varios años, Perry reconoció que tenía "un ojo desviado". Aunque claro, esto no tendría mucho que ver con el espasmo que mostró frente al público.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, lo que le habría sucedido a Katy Perry es un blefaroespasmo, trastorno involuntario que se ajusta a lo que vivió la cantante.

De acuerdo al Instituto Nacional del Ojo de Estados Unidos, no existe un consenso médico sobre la causa de esta contracción, aunque es hereditario y más frecuente entre mujeres de 40 a 60 años.

Todo sobre Famosos