La nueva confesión de la esposa de Will Smith: Le gusta que se vaya de viaje con su exmujer
- Por Meganoticias
La relación de Will Smith y Jada Pinkett Smith se mantiene en el centro de la polémica. La actriz, que es practicante de poliamor, acaba de confesar que no tiene problema alguno en que el actor viaje con su exesposa sin que ella esté presente.
Los actores tienen 25 años juntos y han protagonizado diversas polémicas, como la bofetada que le propinó Smith al humorista Chris Rock en los premios Oscar, el pasado 27 de marzo, cuando bromeó sobre la alopecia de su mujer.
Siempre han lucido como una pareja abiertamente feliz y sin complicaciones, pero antes de Jada, el intérprete del “Príncipe del rap” estuvo casado con la también actriz Sheree Zampino, con quien tuvo a su primer hijo, Trey Smith.
La confesión de la esposa de Will Smith
La actriz, cantante y productora aprovechó un nuevo episodio de su programa “Red Table Talk” para hacer una confesión sobre su vida amorosa y su vida privada.
Jada, quien es mamá de Willow y Jaden Smith, tuvo como invitada a Sheree Zampino y confesó que, además de tenerle mucha estima y de considerarla como parte de la familia mezclada, no tiene problema alguno en que viaje en compañía de su pareja sin su presencia.
"Hacen viajes, yo no estoy allí. Hacen lo suyo. Nunca me ha molestado. No están juntos de forma romántica, pero si él se va de gira con su madre y su hermana, es divertido para mí verlos disfrutar el uno del otro. Pero lleva tiempo", confesó.
La protagonista del “Profesor chiflado” comentó que no fue fácil al principio lidiar con la idea de que el actor era un hombre divorciado y, además, con un hijo.
“No fue fácil, al principio no lo entendía, pero pensé cómo puedo amar a Trey, sin amar a la persona más importante en su vida que es su mamá”, dijo.
Aunque Jada hace algún tiempo confesó que es abierta en torno al amor, aclaró que nunca imaginó tener una relación múltiple que incluyera a la exesposa del actor.
Leer más de
Lo último de tendencia
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
Lo último de nacional
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland
"Tenemos que tomar las riendas del futuro de Chile": Primera chilena en votar en todo el mundo emitió su sufragio en Nueva Zelanda