El emotivo reencuentro de "La Chilindrina" y "Señor Barriga" que despertó la nostalgia de sus fanáticos
- Por Meganoticias
Si creciste viendo "El Chavo del 8" posiblemente tengas bonitos recuerdos al saber de sus personajes. El tiempo pasó, pero parece que el cariño por los habitantes de la vecindad no se agota.
Así quedó demostrado en el reencuentro de "La Chilindrina" y el "Señor Barriga", quienes se toparon durante la alfombra roja de un evento en México. Los actores María Antonieta de Las Nieves y Edgar Vivar fueron protagonistas de un emotivo abrazo, detalla Infobae.
El 26 de febrero de 1973 se transmitía por primera vez "El Chavo del 8". De aquel momento transcurrieron ya 49 años, pero la magia que tiene la serie de televisión parece hacerla atemporal.
Pero los niños de las viejas generaciones, que ya son adultos, tampoco se desconectan de la historia y sus personajes. Siempre que alguno sale públicamente, llueven los mensajes de cariño.
El sentido abrazo de los actores de "El Chavo del 8"
Pese a los bonitos recuerdos de "El Chavo", no todo es color de rosa entre los actores que dieron vida a los personajes.
"Doña Florinda", viuda de "Chespirito", parece la menos cercana al elenco e, incluso, mantienen desacuerdos por la bioserie de "Chespirito" que impulsa Roberto Gómez Fernández, hijo del actor.
Sin embargo, más allá de las diferencias, siempre hay espacio para los recuerdos bonitos que dejó la famosa serie de televisión. El "Señor Barriga" y "La Chilindrina" lo dejaron muy claro en este bonito abrazo que dio a entender que en sus corazones hay lazos irrompibles.
Las imágenes fueron difundidas por medios mexicanos. En el video no pueden disimular la emoción que sintieron al verse y la complicidad entre los famosos actores.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU