"Era un amor imposible": Karen Doggenweiler cuenta cómo conoció al hijo del Che
- Por Nicolás Escárate
La conductora del "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, volvió a referirse a cómo nació su romance con Camilo Guevara, hijo del histórico guerrillero argentino, Ernesto "Che" Guevara.
Todo se dio durante la mañana, luego que José Antonio Neme ahondara nuevamente en la vida privada de Karen, logrando que esta vez la animadora diera más detalles de su relación.
"Era un amor imposible"
"Yo era chiquitita, muy joven", indicó de entrada, reconociendo que al menos un año duró la relación, y ella constantemente viajaba a verlo hasta la isla. Sin embargo, pasada dicha cantidad de tiempo, llegó su relación a un punto de inflexión, en la que debían tomar una decisión: o ella irse a Cuba o él venirse a Chile.
"Tú te vas o él se viene. Y él no se iba a ir", aseveró, revelando que este romance se dio cuando ella era "chiquitita", de los 22 a los 23 años.
La gran pregunta que nunca había contestado, hasta ahora, es cómo conoció a Camilo Guevara. Al respecto, señaló que todo se dio gracias a amigos en común.
"Lo conocí por una amiga (...) en esa época había muchos chilenos que se atendían, el tema de la salud allá (Cuba) tenían estas casas de huéspedes donde los recibían, y de pronto me dijo, 'mira hay una recepción, voy a ir a ver a mi hermana'", y Doggenweiler la acompañó y en esa reunión conoció a Camilo.
"Era un amor imposible", agregó al cerrar la historia, revelando que nunca perdió el contacto con él hasta el día de su muerte, a fines de agosto de este 2022. Con su buen humor expuso que es el único hombre que le provoca celos a su actual marido, Marco Enriquez-Ominami.
Leer más de