"Para mí están muertos los dos": El fuerte desahogo de Pamela Díaz sobre los papás de sus hijos
La influencer y modelo Pamela Díaz fue una de las invitadas al programa de TV "Juego Textual", donde se sinceró sobre su vida amorosa y la tensa relación que mantiene con sus exparejas.
En dicho espacio, "La Fiera" habló de diversos aspectos a nivel personal, como la maternidad de sus tres hijos, su carrera televisiva y el romance que mantiene desde hace un par de años con el periodista Jean Philippe Cretton.
Durante la conversación, la animadora emitió fuertes declaraciones sobre los padres de sus retoños, Manuel Neira y Fernando Téllez, y es que en más de una oportunidad ha dicho que estos no la ayudan a mantenerlos.
"Para mí están muertos los dos"
En este sentido, manifestó que "yo mantengo a mis hijos sola, me saco la cresta por ellos como cualquier mujer que me está mirando. No tengo un fin de semana libre hace 14 años".
Luego arremetió contra Neira y Téllez, asegurando que "económicamente, no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados... todas las cosas las vivo sola y es súper heavy".
"Los amo, los adoro, me llevo la raja con mis hijos, son lo mejor que me ha pasado, pero en general vivo por ellos, o si no estaría en Tulum", bromeó la comunicadora.
Consultada sobre los conflictos judiciales que ha protagonizado por las pensiones de alimento que debería recibir, Pamela lamentó que exista "un vacío (legal) tremendo, sobre todo en este momento".
Y continuó haciendo un fuerte descargo contra ambos hombres, diciendo que "para mí están muertos los dos papás de mis hijos".
De todas formas, agradeció tener la posibilidad de darle un buen pasar a sus pequeños. Eso sí, no dejó pasar la oportunidad para repasar a sus exparejas. "Encuentro súper injusto cuando uno cría sola... si el otro no tiene lucas, sé más gente y ayúdame el fin de semana", apuntó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Hombre es condenado a 10 años de cárcel por atacar sexualmente a su nieta en Iquique
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?