Jennifer Lopez aparece con elegante vestido negro junto a su hija Emme durante homenaje a fallecido amigo

Jennifer Lopez y su hija Emme se han convertido en inseparables. La jovencita no solamente acompaña a su madre en conciertos, sino que también se comienza a codear en reuniones donde asisten otras estrellas.

Esta vez madre e hija acudieron al funeral del empresario y socialité JR Ridinger donde también acudieron otras estrellas como Kim Kardashian y Alicia Keys. Ambas también estaban acompañadas de Ben Affleck y el gemelo Max.

Todo sobre Jennifer Lopez

La intérprete, de 53 años, es una gran confidente de su hija, sobre todo, luego de que el pasado mes de junio, la adolescente se declarara como género no binario durante un concierto de su madre.

El atuendo negro de Jennifer Lopez a juego con Emme

La intérprete arribó a la ciudad de Miami junto a sus hijos y su esposo en un avión privado y, poco tiempo después, se le vio acudir a la fiesta de homenaje de su gran amigo.

La estrella de Hollywood estaba vestida con un maxivestido negro ajustado justo arriba de la cintura, con escote y una pronunciada abertura en la espalda. Llevaba tacones y, como pocas veces, su cabello suelto.

Aunque con su propio estilo, Emme lució a juego con su mamá. La jovencita llevó un conjunto de pantalón y top negro con un blazer ajustado que le dio un toque de distinción.

La “Diva del Bronx” cantó y dedicó unas emotivas palabras cerca de un piano de cola. También bailó para celebrar la vida de JR Ridinger como la persona alegre que siempre fue, reseñó la revista People en Español.

Ben Affleck más cerca de Emme y Max

Durante el evento, Ben Affleck se le mostró muy cariñoso con Emme y con Max, con quien se le vio sosteniendo una conversación en varias ocasiones.

Desde que anunciaron su compromiso, los famosos han tratado de formar una familia unida que involucre a los hijos de la cantante fruto de su relación con Marc Anthony y los hijos del actor con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.

Todo sobre Famosos