"Soy gay": Campeón del mundo Iker Casillas confunde a sus seguidores tras realizar enigmática publicación en Twitter
- Por Vladimir Núñez
El histórico exportero del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección Española, Iker Casillas, se encuentra en boca de todos, tras publicar este domingo un particular posteo en su cuenta de Twitter oficial, que causó un gran revuelo en las redes sociales.
Si bien, un par de horas más tarde de ser realizado el posteo, eliminó la publicación, fue tiempo suficiente para que miles de internautas comenzaran a sacar distintas conclusiones respecto al mensaje divulgado por el exfutbolista, principalmente sugiriendo que se trata de una broma.
De hecho, tras solo minutos después de que el tuit se hiciera presente en su perfil verificado, logró alcanzar miles de comentarios, citas y likes.
La publicación de Casillas
En el comentado post de Twitter, aún desconociendo si se trata de una declaración real, Casillas habría publicado su orientación sexual. Utilizando solamente cinco palabras, el campeón del mundo en 2010 dejó caer esta gran revelación que ha impactado a sus seguidores y a la gran familia del fútbol mundial.
"Espero que me respeten: soy gay", confesó Iker, acompañado la declaración con el hashtag #felizdomingo, sin embargo, no entregó ningún otro antecedente que pudiera acreditar alguna veracidad en su confesión.
No se puede comprobar si lo declarado por Iker es verdad, si se trata de algún hackeo o una broma, e inclusive podría tratarse de alguna estrategia de marketing, ya que en el pasado, esta plataforma ha sido utilizada en numerosas oportunidades para objetivos comerciales o de publicidad.
Además, cabe recordar, que el exportero de 41 años, tuvo una extensa y bastante mediática relación con la periodista deportiva Sara Carbonero, de quien se divorció el 2021 tras cinco años de matrimonio.
Por último, el excapitán del FC Barcelona y excompañero de selección de Iker, Carles Puyol, respondió al tuit publicado por Casillas, claramente bromeando, antes de ser borrado, y escribió: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", junto a los emojis del corazón y la cara que lanza un beso amoroso.
Cuenta hackeada
Tras minutos de misterio, el otrora arquero del Real Madrid, anunció a través de su misma cuenta que ésta había sido hackeada.
"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", escribió Casillas
Cientos de respuestas no se dejaron esperar. Su seguidores dieron paso al humor y la sorpresa respecto de esta supuesta revelación y pronta aclaración que ya es viral en redes sociales.
Leer más de