El look de Jennifer Lopez para desayunar con Ben Affleck: Vestida de negro y con tacones extralargos
- Por Meganoticias
Si hay algo que distingue a Jennifer Lopez es la elegancia. La cantante deslumbra con su look en cada aparición pública, y así fue en su más reciente salida para desayunar con su esposo Ben Affleck.
La pareja retomó su relación después de estar 20 años separados. Se casaron hace poco más de un mes en una lujosa boda en Georgia y esperan mudarse junto a sus cinco hijos, que tuvieron en relaciones pasadas.
Desde entonces, los esposos son inseparables y ahora están enfocados en remodelar la mansión de Bel Air que se convertirá en el hogar familiar.
Así fue el imponente look de Jennifer Lopez
En unas fotografías que fueron difundidas por Daily Mail, se puede ver a Jennifer Lopez llegando al lugar donde se encontraría con Ben Affleck para desayunar. La pareja se tomó su tiempo, mientras que al parecer decidían sobre los cambios a su nueva residencia.
La “Diva del Bronx”, fiel a su estilo elegante, iba vestida de traje negro con una chaqueta manga larga, con cinturón y un par de pantalones anchos. El cabello recogido en un moño dejaba observar plenamente su rostro con maquillaje natural, que se detalla muy bien detrás de las gafas.
La cantante, de 53 años, completó el look para acompañar a Ben en el desayuno con un bolso negro, aros dorados y un par de tacones con plataforma a juego con su vestimenta.
Por su parte, Ben vistió combinado con tonos claros, chaqueta marrón, pantalón crema y zapatos de gamuza café y gafas de aviador.
Luego ambos partieron del lugar en un convertible rojo Rolls Royce de la estrella de origen puertorriqueño.
La remodelación de su nuevo hogar con Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck también hicieron una visita para supervisar la nueva mansión en Bel-Air, el lujoso barrio de Los Ángeles donde compartirá la nueva familia, en una propiedad de la cantante valorada en 28 millones de dólares, según el portal TMZ.
De acuerdo a la información difundida por el portal, la pareja se hartó de buscar una nueva casa y decidió remodelar la propiedad que adquirió la intérprete de “On the Floor” en el año 2016.
La casa principal cuenta con 1.300 metros cuadrados, incluye 7 dormitorios y 13 baños, mientras que la finca tiene poco más de 3 hectáreas, que podrían utilizar para ampliar mucho más la residencia.
Leer más de