El imponente traje rojo con el que Meghan Markle posó junto al príncipe Harry: ¿Un desafío a la familia real?
- Por Meganoticias
No hay indicio alguno de que Meghan Markle y el príncipe Harry estén deseosos de ser tomados en cuenta por la familia real tras la muerte de la reina Isabel. La pareja está feliz y acaba de compartir un nuevo retrato oficial.
Aunque estuvieron presentes en el funeral de la monarca y han asistido a otras actividades de la realeza británica, los duques de Sussex siguen manteniendo una relación tensa con el resto de los miembros de la corona.
La pareja anunció su retiro de la monarquía a principios del año 2020. Desde entonces, mantienen una vida familiar en Estados Unidos, pero sin dejar de dar escandalosas declaraciones sobre las razones que tuvieron para apartarse de la vida de privilegios que tenían.
Así son las nuevas fotos de Harry y Meghan Markle
Ahora vuelven a estar en el centro de la polémica luego de compartir un nuevo retrato oficial de ambos, en los que aparecen más fuertes y unidos como pareja. La imagen fue tomada por el fotógrafo Misan Harriman el pasado mes cuando asistieron a la cumbre “One Young World” para jóvenes en Manchester.
Meghan aparece imponente con un atuendo rojo compuesto de un pantalón y una camisa anudada en el cuello, de la firma Valentino, detalla el diario Daily Mail.
Llevaba el pelo recogido hacia atrás, y a su lado se veía el príncipe Harry en un conjunto azul mientras se tomaban de la mano.
En la otra instantánea en blanco y negro están ambos de perfil, mientras aguardaban para subir al escenario.
¿Un mensaje para la realeza?
Lo que más llamó la atención fue que ambas fotografías se hicieron públicas días después de un retrato oficial de la familia real, en el que aparecen el rey Carlos, la reina consorte Camila y el príncipe y la princesa de Gales, William y Kate Middleton.
Se trata de la primera imagen de la nueva sucesión de mando tras la muerte de la reina Isabel. Tras la salida de los Sussex, la imagen enfatiza que Carlos, William y sus esposas serán el nuevo centro de la familia real.
Leer más de