"Eres el mejor": Maca Tondreau respalda a Alfredo Alonso, su marido y productor de los conciertos de Daddy Yankee
- Por Nicolás Escárate
No han sido días fáciles para Alfredo Alonso, productor general de la productora de eventos Bizarro, encargada de traer a Daddy Yankee a Chile durante esta semana. En los recitales del puertorriqueño en el Estadio Nacional, se ha visto vulnerada la seguridad de los asistentes y de los trabajadores.
En medio de estas críticas, la esposa de Alfredo, la exfigura de televisión, Macarena Tondreau, decidió darle un espaldarazo, apoyando públicamente su labor como organizador de eventos masivos.
El mensaje de Maca Tondreau
En su cuenta de Instagram, Tondreau subió una imagen en la que aparece mirando de perfil a Alfredo Alonso, mientras lo abraza por su hombro.
En la descripción escribió: "Vamos con todo, mi vida. Alfredo Alonso, estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de Bizarro. Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando pacíficamente y poniendo todo el corazón en cada show... más de mil eventos".
"Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre, con su gran experiencia y responsabilidad. Te amo muchísimo. Eres el mejor", cerró.
El mensaje fue respondido por el propio Alfredo, dándose el tiempo de agradecer las palabras de su esposa mediante un tierno comentario.
"Gracias por siempre estar aquí bebé. Te amo", señaló Alonso, quien logró organizar un concierto mucho más tranquilo este miércoles 28 de septiembre, gracias al trabajo mancomunado entre su productora y la fuerza pública que resguardó el Estadio Nacional.
Revisa la publicación y el comentario de Alfredo
Leer más de
Lo último de tendencia
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Lo último de nacional
Más de 40 gendarmes detenidos: Fiscalía explica cómo funcionaba red de corrupción que operaba en Santiago 1 y otras cárceles
Kast responde a advertencia de Maduro por migrantes venezolanos: "Sería bueno que él cuide a sus propios compatriotas"
$400 mil por ingresar celulares y $60 mil por huachalomo: Las tarifas de gendarmes involucrados en red de corrupción en Santiago 1
Operativo policial sacude a Gendarmería: Allanan cárceles en siete regiones del país por posible corrupción
Kast previo a abordar vuelo para reunirse con Milei: "Hay mucho que aprender de Argentina"
Cables del tendido eléctrico se incendiaron en el centro de Santiago: Bomberos logró controlar el fuego