¿Quién es la influencer que acusa de infiel a Adam Levine? Esto dijo Sumner Stroh del vocalista de Maroon 5
- Por Meganoticias
El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, está envuelto en una nueva polémica y es que ahora una influencer de TikTok lo acusa de haberle sido infiel a su esposa, la reconocida modelo Behati Prinsloo.
El intérprete siempre ha estado en el ojo del huracán por sus polémicos comportamientos con sus fanáticos. Esta es la primera vez que se ve involucrado en un rumor que pone en riesgo su relación estable desde hace 10 años.
Adam y su esposa tienen en común dos hijas: Dusty Rose, Gio Grace, y hace apenas cinco días Prinsloo anunció que estaba de nuevo embarazada a través de su cuenta de Instagram.
La infidelidad del vocalista de Maroon 5
Tras el anuncio de que se convertirán en padres por tercera vez, la influencer Sumner Stroh rompió el silencio y reveló pruebas de la supuesta infidelidad del cantante.
Se trata de una joven que reside en Texas y que tiene una incipiente carrera en las pasarelas con una agencia de Los Ángeles. Ha ganado popularidad en las redes sociales y fue precisamente en TikTok, donde acumula 370 mil seguidores, que colgó un video en el que le cuenta sobre su romance con Adam Levine.
“He tenido una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret. En aquel momento, yo era ingenua y me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año", dijo.
La increíble propuesta de Adam Levine
Mientras la joven hablaba salían a sus espaldas los mensajes que ambos se intercambiaban a través de mensajes directos por la plataforma de Instagram.
"De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que eres... Es que me vuela la cabeza" o "Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también", fueron parte de los fragmentos de las conversaciones.
A pesar de que habían perdido el contacto desde hace meses, hace poco el intérprete la volvió a contactar para decirle que si el hijo que estaba esperando su esposa era varón le pondría el mismo nombre.
"OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Summer. ¿A ti te importaría? Esto va super en serio", escribe Levine.
Sumner aseguró que fue esta propuesta lo que la llevó a contar su historia y porque además teme que se hiciera pública a través de terceras personas.