"Tienes que inclinarte": Princesa Charlotte le recordó a su hermano el protocolo en el funeral de la reina Isabel
- Por Nicolás Escárate
Un tierno momento quedó registrado por las cámaras que seguían el cortejo fúnebre de la reina Isabel II, protagonizado por el príncipe George, quien es heredero al trono, y su hermana menor, la princesa Charlotte.
Ambos asistieron al funeral de su bisabuela vistiendo oscuros trajes de luto, cumpliendo el estricto protocolo que rige durante la muerte de los miembros de la realeza.
No obstante, una parte de la pauta de comportamiento fue olvidada por el príncipe George, quien rápidamente fue auxiliado por su hermana, Charlotte, quien se encontraba a su lado.
"Tienes que inclinarte"
Todo ocurrió cuando el ataúd de la reina Isabel II se encontraba en el arco de Wellington, ya en la última parte de la ceremonia que tuvo lugar en el centro de Londres.
En ese momento, Charlotte, le habría dicho a su hermano mayor "tienes que inclinarte", de acuerdo al medio británico The Daily Record, justo cuando pasaba el féretro de la monarca frente a sus ojos.
George siguió el consejo de su hermana, ya que justo cuando su ella le susurra a su lado, el pequeño heredero inclinó su cabeza en señal de respeto a los restos mortales de la bisabuela.
Esta no es la primera vez que la princesa asiste a sus hermanos en el cumplimiento del protocolo. Durante las celebraciones del jubileo de Platino de la reina Isabel II, hace algunos meses, la niña de tan solo 7 años "retó" a su hermano menor, Louis, por saludar demasiado mientras iban sobre el carruaje.
El funeral de la reina Isabel II:
Leer más de
Lo último de tendencia
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto