Acompañó a su marido: Meghan Markle se sumó a la procesión del ataúd de la reina Isabel en Westminster
- Por Nicolás Escárate
La actriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle se sumó a la procesión que le hicieron al féretro de la reina Isabel II, en el trayecto que une el Palacio de Westminster con la Abadía de Westminster, recinto en donde se realizó una masiva misa en honor a la monarca.
Markle acompañó a su esposo, el príncipe Harry en el trayecto, que trasladó el cuerpo desde la entrada de la Abadía al frente del altar, donde fue velada la monarca durante 4 días, recibiendo a millones de personas que fueron a darle el último adiós.
¿Cómo fue el orden de la procesión?
Tras el féretro, los primeros en la procesión fueron el rey Carlos III y la reina consorte Camila, uno a cada lado. Lo siguieron el vicealmirante, Sir Tim Laurence y la princesa real, Ana.
En el medio, atrás de los últimos mencionados, estuvo el príncipe Andrés, el duque de York, y atrás de él estuvieron el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie Rhys Jones.
En la quinta posición de la fila estuvieron los príncipes de Gales, Kate y William, quienes eran seguidos por sus hijos pequeños, Charlotte y George.
Justo detrás de ellos se pudo ver a Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes se robaron las miradas de las personas que veían la procesión en vivo del féretro de la monarca, el cual fue depositado delante del altar de la Abadía, donde la ceremonia se extendió por cerca de una hora.
Sigue el funeral en vivo:
Leer más de