El mensaje detrás de las lujosas joyas que Meghan Markle llevó en su polémico regreso a Reino Unido
- Por Meganoticias
Los duques de Sussex llegaron a Europa para cumplir con una agenda pública que cambió tras la muerte de la reina Isabel II. En su paso por la cumbre One Young World, realizada el lunes 5 de septiembre, el príncipe Harry y Meghan Markle deslumbraron con su participación.
La duquesa habló delante de 190 líderes juveniles de todo el mundo y llevó un mensaje de igualdad de género. Su seguridad y confianza no solo quedaron reflejadas en sus palabras, sino también en el atuendo que eligió para la ocasión.
El look de Meghan Markle: significado y sentimiento
La exactriz se caracteriza por dar un mensaje con las diferentes piezas que usa en los actos públicos. En su participación durante la cumbre no solo fue su discurso lo que llamó la atención, también su look y las piezas de joyería que escogió para el evento.
Meghan optó por un outfit totalmente en rojo. La blusa tenía un corte elegante con mangas holgadas y un sutil lazo que se cruzaba en uno de sus hombros. El traje se complementa con un pantalón de corte recto de tiro alto y en el mismo tono de la blusa. También eligió unos zapatos rojos.
Según la psicología del color, el rojo es un tono utilizado por las personas que buscan transmitir seguridad en sí mismos, algo que la duquesa quiso dejar bien claro tras su regreso a Reino Unido.
Las joyas de Meghan Markle, elegidas para la ocasión, también tienen un significado especial. La duquesa siempre acostumbra a escoger piezas de diseñadores que transmitan algún mensaje, sobre todo de empoderamiento femenino.
En esta ocasión optó por unos aretes y un anillo en juego de la marca estadounidense Tabayer, creada por Nigora Tokhtabayeva, según reseñó el Daily Mail.
La colección está inspirada en la diosa del amor y de la fertilidad. La marca asegura que las piezas fueron creadas para mujeres que aceptan su vulnerabilidad y se aferran a su poder interior para mostrar su seguridad y confianza.
Los aretes están valorados en 2.844 libras, equivalentes a más de 3.200 dólares; mientras que el anillo tiene un costo de 3.275 libras esterlinas, unos 3.800 dólares.
Leer más de