Liberan nuevas entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Chile: Revisa cuándo comienza la venta
- Por Nicolás Escárate
Bizarro, la productora musical que está a cargo de los conciertos que Daddy Yankee realizará en Chile los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre, hizo un anuncio dirigido a quienes se quedaron con las ganas de ver al puertorriqueño en nuestro país.
Lo anterior porque confirmaron que se liberarán nuevas entradas para los tres conciertos que el boricua realizará en menos de dos semanas en nuestro país.
¿Cuándo comenzará la venta de entradas?
De acuerdo al tuit en el que lanzaron la noticia, la venta de tickets quedó nuevamente a cargo del sistema PuntoTicket, vía web.
Estas se podrán adquirir desde el martes 20 de septiembre al mediodía, solo 5 días antes de que se realice el primer show del artista en el país.
¿Cuáles serán los precios?
Si bien no han especificado si es que abrirán otra locación, como pasó con el concierto de Coldplay, o si aumentarán el aforo en cada área, la lista de precios debería mantener los mismos valores que ya fueron publicados anteriormente.
De haber aumentado la capacidad en cada lugar, la lista de precios para el concierto, comenzó en un mínimo de $35.500, siendo el más alto de $250.000. Algunas ubicaciones del Estadio Nacional han sido nombradas con los temas del artista urbano y poseen los siguientes precios, sin incluir el cargo por servicio:
- Limbo (Pacífico medio): $180.000
- Ella me levantó (Pacífico alto): $150.000
- Rompe (Pacífico bajo): $120.000
- Pit Legendaddy (Derecho): $250.000
- Pit Legendaddy (Izquierdo): $250.000
- Con calma (Cancha vip): $145.000
- Pose (Pacífico lateral): $90.000
- Gasolina (Andes): $70.000
- Pasarela (Cancha general): $50.000
- King Daddy (Galería): $45.000
- Silla de ruedas: $35.000
- Acompañante silla de ruedas: $35.000
Leer más de
Lo último de tendencia
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de nacional
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Son cinco las regiones afectadas: Emiten "advertencia agrometeorológica" por temperaturas de hasta 36°C en la zona central
Kast se reunió con Bachelet: ¿Qué conversó el Presidente Electo con la exmandataria?
Gobierno pide la renuncia al director general de la "Tía Rica" tras polémica por débil control en empeños
"Le hicieron tanto daño a mi hijo": Formalizan a carabineros por muerte de hinchas fuera del Estadio Monumental