Esta es una de las últimas fotos con vida de la reina Isabel II y que encendió las alarmas sobre su salud

Este jueves 8 de septiembre se confirmó la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años, en el palacio de Balmoral, su residencia oficial ubicada en Escocia.

Mediante un comunicado, la cuenta oficial de la familia real en Twitter señaló: "La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey (Carlos) y la Reina Consorte (Camila) permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana".

Tras 70 años de reinado ininterrumpido, la reina Isabel II falleció rodeada de sus familiares más cercanos, incluyendo al príncipe Harry, decretándose así el luto nacional en Inglaterra.

La foto de la reina con la primera ministra

A propósito de su deceso, comenzó a tomar relevancia una de las últimas fotografías con vida de la reina Isabel II, registrada durante esta semana cuando recibió en Balmoral a la nueva primera ministra británica, Liz Truss.

En aquella foto, se apreció a la reina más encorvada y más delgada de lo habitual, pese a sus 96 años de edad.

Además, se pudo notar un detalle en sus manos, las cuales tenían una coloración morada, lo que llamó la atención e hizo encender las alarmas sobre su condición médica. Hasta que finalmente este jueves se confirmó su fallecimiento.

Asimismo, todas estas dudas se vieron respaldadas por el hecho de que Isabel II haya recibido en Balmoral, Escocia, a Liz Truss, siendo que históricamente oficializó a los nuevos primeros ministros en Londres, Inglaterra.

Todo sobre Realeza Británica