Familia de violadores y asesinos: El espeluznante árbol genealógico de Armie Hammer, actor acusado de canibalismo
- Por Nicolás Escárate
El actor Armie Hammer, laureado por su actuación en la película "Llámame por tu nombre", hace más de un año se encuentra en el ojo del huracán, no precisamente por su talento, sino que por las fuertes acusaciones que recaen contra él, en donde algunas de sus exparejas y pretendientes lo tildan de ser un caníbal.
Citas a encuentros sexuales donde Hammer pedía que se dejaran lastimar y morder por él, además de agresiones físicas y sicológicas, son solo algunas de las denuncias que recaen contra el hombre que tiene un espeluznante árbol genealógico, el cual, coincidentemente, muestra que cada generación ha tenido un hombre con comportamiento contario a la ley.
La familia Hammer
Quien cuenta cada detalle oscuro de las generaciones Hammer es la tía de Armie, Casey Hammer, quien a través de un documental entrega un pormenorizado detalle de cómo su familia, a partir de su abuelo, ha tenido comportamientos cuestionables.
"Cada generación en mi familia está envuelta en oscuras fechorías y se pone peor, peor y peor. Sabía que mi abuelo tenía un lado oscuro, viví el de mi padre y he visto el de mi hermano... Ahora es Armie", relató de entrada la tía del actor en el documental disponible en HBO Max.
Julius Hammer
La familia Hammer llegó desde Europa a Estados Unidos a comienzos del 1900. Desde Rusia, el doctor Julius Hammer, arribó al país, siendo condenado en 1919 por practicar un aborto.
"Julius dejó morir como un perro a su paciente", explicó Casey, quien luego, para excusarse por la muerte, culpó a la "pandemia de la época, la gripe española".
Armand Hammer
El hijo de Julius se encargó de agrandar las arcas de la familia, con la compañía petrolífera Occidental Petroleum, que dirigió desde el 1957 hasta su muerte en 1990.
En el documental se expone que el hombre financió espías soviéticos, facilitó contribuciones ilegales a la empresa, y además, tenía varias amantes.
Julian Hammer
El abuelo de Armie Hammer fue acusado de asesinar a un amigo en su casa por una deuda contraída por un juego, y además, de abusar sexualmente de su hija Casey, la relatora del documental.
La tía del actor revela que su padre, en su día a día, "llevaba cargada una (pistola) 357 magnum y me despertaba con el cañón del arma en la sien, y me hacía abrir los ojos y decía, 'déjame ver si estás poseída porque si lo estás, apretaré el gatillo'".
Michael Hammer
En el documental, se revela que el padre de Armie Hammer, quien heredó el negocio familiar, pasaba su tiempo libre en un trono sexual, el cual consistía en una gran silla con un agujero en el asiento, una jaula y un gancho, para sodomizar mujeres.
Armie Hammer
Finalmente, llegamos a Armie Hammer, a quien, si bien, no se le han presentado cargos formales frente a la justicia, se encuentra siendo investigado por un fiscal especial para el caso en el Condado de Los Angeles.
Lo que si existen, son las acusaciones de canibalismo, manipulación de mujeres y violencia psicológica, las cuales son expuestas por algunas de sus ex en el documental.
Leer más de