A tres meses de la separación: Shakira y Gerard Piqué están cerca de tribunales por la custodia de sus hijos
- Por Meganoticias
La situación entre Shakira y Gerard Piqué está aún más complicada que hace tres meses cuando anunciaron su separación. La cantante y el futbolista están estancados sin llegar a un acuerdo sobre el destino de sus hijos, Milan y Sasha.
La artista y el deportista anunciaron su separación, a través de un comunicado el pasado 4 de junio, en medio de rumores de una presunta infidelidad del defensa del Barcelona.
En medio de la situación tensa, Shakira y Piqué han demostrado que quieren preservar la integridad de su familia. Ella sigue enfocada en sus dos hijos, mientras que el futbolista emitió un comunicado exigiendo privacidad y respeto.
Shakira y Gerard Piqué más distanciados que nunca
El paparazzi Jordi Martin, que ha seguido a la pareja por más de una década, aseguró que entre Shakira y Gerard Piqué sigue sin haber algún acuerdo que permita mitigar la posibilidad de que se enfrenten en un tribunal.
“No hay convenio regulados, ni acuerdo”, aseguró durante una entrevista con el programa Socialité. El reportero aseguró que tuvo contacto con uno de los despachos de abogados y que le confirmaron que las negociaciones están paralizadas.
“Me han dicho que no hay acuerdo. Cada vez la distancia es más grande entre ambos. Shakira es la que está más fija en su decisión de mudarse de España y no quiere dar su brazo a torcer”, dijo.
Todo indica que el proceso de separación es más complicado, sobre todo luego de que Piqué se expusiera de manera pública en dos ocasiones con su nueva conquista, Clara Chía, con quien ya estaría viviendo en su departamento de soltero.
Shakira va a tener que ceder
Jordi Martin también aseguró que, por ahora, la intérprete de “Te felicito” tendrá que ceder, pues sus hijos ya comenzaron el curso escolar en Barcelona. Esto haría que difícilmente un juez apruebe la mudanza de los niños a la ciudad de Miami.
Una situación que podría cambiar al término de un año, cuando Gerard Piqué sea fichado por un equipo en Miami, ciudad a la que quiere mudarse la colombiana para comenzar una nueva vida.
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU