A tres meses de la separación: Shakira y Gerard Piqué están cerca de tribunales por la custodia de sus hijos
- Por Meganoticias
La situación entre Shakira y Gerard Piqué está aún más complicada que hace tres meses cuando anunciaron su separación. La cantante y el futbolista están estancados sin llegar a un acuerdo sobre el destino de sus hijos, Milan y Sasha.
La artista y el deportista anunciaron su separación, a través de un comunicado el pasado 4 de junio, en medio de rumores de una presunta infidelidad del defensa del Barcelona.
En medio de la situación tensa, Shakira y Piqué han demostrado que quieren preservar la integridad de su familia. Ella sigue enfocada en sus dos hijos, mientras que el futbolista emitió un comunicado exigiendo privacidad y respeto.
Shakira y Gerard Piqué más distanciados que nunca
El paparazzi Jordi Martin, que ha seguido a la pareja por más de una década, aseguró que entre Shakira y Gerard Piqué sigue sin haber algún acuerdo que permita mitigar la posibilidad de que se enfrenten en un tribunal.
“No hay convenio regulados, ni acuerdo”, aseguró durante una entrevista con el programa Socialité. El reportero aseguró que tuvo contacto con uno de los despachos de abogados y que le confirmaron que las negociaciones están paralizadas.
“Me han dicho que no hay acuerdo. Cada vez la distancia es más grande entre ambos. Shakira es la que está más fija en su decisión de mudarse de España y no quiere dar su brazo a torcer”, dijo.
Todo indica que el proceso de separación es más complicado, sobre todo luego de que Piqué se expusiera de manera pública en dos ocasiones con su nueva conquista, Clara Chía, con quien ya estaría viviendo en su departamento de soltero.
Shakira va a tener que ceder
Jordi Martin también aseguró que, por ahora, la intérprete de “Te felicito” tendrá que ceder, pues sus hijos ya comenzaron el curso escolar en Barcelona. Esto haría que difícilmente un juez apruebe la mudanza de los niños a la ciudad de Miami.
Una situación que podría cambiar al término de un año, cuando Gerard Piqué sea fichado por un equipo en Miami, ciudad a la que quiere mudarse la colombiana para comenzar una nueva vida.