Empleados de Sylvester Stallone y su esposa denuncian maltratos: "Él nos humilló y Jennifer siempre fue grosera"

Los empleados de Sylvester Stallone levantaron la voz para denunciar maltratos y abusos por parte del actor y de quien fuera hasta hace poco su pareja, la empresaria y modelo estadounidense, Jennifer Flavin.

Algunos de los que fueron trabajadores de la pareja decidieron hablar de lo que vivieron puertas adentro, lo que puso en evidencia una actitud poco conocida para los seguidores del actor y también de quien fuera su pareja por 25 años, pues ahora se están divorciando.

Los empleados de Sylvester Stallone eran humillados

Los trabajadores de Stallone, al parecer, vivieron una pesadilla mientras eran parte de su personal. Maria Vivanco, quien trabajaba para una compañía que proporcionaba empleados de servicio, relató parte de sus desagradables vivencias.

Las declaraciones fueron dadas al medio Radar Online. Los testimonios de Vivanco y unos cinco empleados más ponen en evidencia los tratos crueles del famoso actor de Hollywood y su ahora exesposa.

“Stallone es un Scrooge de la vida real. El hombre abusó y humilló a cada uno de nosotros. Jennifer siempre fue grosera y él era repugnante, desagradable e ignorante ególatra”, dijo la exempleada según reseña el portal.

En un expediente que encontró el medio de comunicación se detallan no solo los malos tratos a los que era sometida Vivanco, sino también del resto de los empleados.

Los trabajadores de Sylvester Stallone expresaron que el actor era tan malo, que les prohibió establecer contacto visual con él. Si entraban a una habitación y él estaba, debían abandonarla de inmediato.

El personal también debía traer su propia comida. Los bolsos eran revisados al iniciar y al culminar la jornada laboral para verificar que no se llevaran nada del lugar.

Otra de las quejas era que debían trabajar horas extras que no eran remuneradas para darle comida a los perros de la pareja.

La exesposa de Stallone también les prohibió hablar con la madre del actor, Jackie Stallone, a quien también consideraron una persona poco amable.

La mujer creyó que al entrar a trabajar con el actor cumplía un sueño, pero luego notó que debido a las humillaciones y reglas extrañas todo resultó una pesadilla.

Todo sobre Famosos

Leer más de