"Por siempre en nuestros corazones": El mundo rinde homenaje a Lady Di mientras sus hijos la recuerdan en privado

El mundo recordó con flores, fotos y mensajes a la princesa Diana de Gales, 25 años después de su muerte. El recuerdo de Lady Di sigue intacto en los corazones de quienes la admiraron y siguieron aún después de su inesperada partida.

La madrugada del 31 de agosto de 1997, una fatal noticia recaería sobre la familia de Diana de Gales. La princesa de 36 años falleció en un accidente automovilístico en el túnel del Puente del Alma, en París.

Todo sobre Diana de Gales

Aunque el tiempo ha transcurrido, los seguidores de Diana aseguran que cada aniversario de su muerte lo viven como si hubiese ocurrido ayer.

Flores para Lady Di: el mundo eclipsado por Diana

Como es costumbre, el monumento sobre el túnel, lugar donde ocurrió el trágico accidente, amaneció lleno de flores, fotografías y mensajes para la llamada reina del pueblo. "Por siempre en nuestros corazones", era una de las palabras dedicadas a Lady Di, reseñó Reuters.

Un corazón bordeado de flores con el rostro de la princesa Diana y el número 25 se puede ver en una de las tantas imágenes dejadas en el lugar.

Mientras tanto, Charles Spencer, hermano de Diana, compartió una fotografía con la bandera a media asta en su hogar ancestral de Althorp.

Desde la muerte de su hermana, el hombre se dedica a cuidar su legado. Él también es recordado por su controversial discurso en los actos fúnebres de la princesa, en los que prometió que su familia de sangre cuidaría a sus hijos para que sus almas no estén inmersas solo en el deber y la tradición.

La bajada de la bandera es un simbolismo, ya que generó mucha polémica en aquel entonces porque en el Palacio de Buckingham no se hizo lo mismo, sino hasta cinco días después de la muerte de Diana. La decisión se tomó por la presión de los ingleses hacia la reina Isabel II, recordó el Daily Mail.

Los fanáticos de Lady Di también rindieron tributo a la fallecida princesa en su casa de Londres, el Palacio de Kensington. Allí dejaron imágenes, fotos y mensajes de afecto como todos los años. Un gran arreglo hecho con rosas y el nombre de Diana se puede ver en el lugar.

Por su parte, los hijos de la princesa han guardado silencio. Prefieren rendir honores a su madre en privado y hasta ahora no han pronunciado algún mensaje público para recordarla, según informaron sus voceros a medios ingleses

Los príncipes William y Harry vivieron la muerte de la princesa Diana cuando apenas tenían 15 y 12 años, respectivamente.

Todo sobre Famosos