Los novios se llevaron la sorpresa de su vida: Keanu Reeves acude a boda de desconocidos que lo invitaron "por si acaso"
James y Nikki Roadnight, una pareja de Reino Unido, se llevó una gran sorpresa cuando durante su matrimonio apareció el reconocido actor Keanu Reeves, con quien incluso se tomaron varias fotografías.
Resulta que los novios organizaron la ceremonia en el hotel Fawsley Hall, donde casualmente la estrella de "Matrix" se estaba hospedando. Minutos antes de la boda, James se encontró con Keanu y lo invitó a unirse a la celebración.
"Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", contó Nikki a Newsweek. Teniendo en cuenta que se trata de toda una celebridad, la pareja tenía pocas expectativas de que el actor asistiera al evento.
"Fue muy amable"
Sin embargo, en plena boda, un trabajador del hotel se acercó a ella para comentarle que había un "invitado especial" que acababa de llegar y que quería hablar con ella. Fue ahí cuando el día tuvo un giro inesperado.
Tanto los novios, la pequeña hija de ambos y los invitados quedaron pasmados cuando el intérprete de "John Wick" se sumó a la celebración e incluso participó de las fotos familiares, las cuales más tarde se hicieron virales en Twitter.
"Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo", recordó Nikki.
Además, comentó que Keanu "fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos".
En este sentido, aseguró que este suceso hizo que el enlace fuera aún más mágico. "Keanu Reeves viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos", manifestó la mujer.
Revisa la publicación
Leer más de