Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen tras su lujosa boda: Cenaron en un restaurante en Italia
- Por Meganoticias
Jennifer Lopez y Ben Affleck no quieren dejar escapar un minuto de esta nueva oportunidad que tienen en el amor. La pareja reapareció tras su lujosa boda en Georgia, Estados Unidos, cenando muy feliz en un restaurante de Italia.
A mediados del año pasado, la pareja confirmó que habían retomado la relación que quedó en pausa hace dos décadas. Desde entonces, viven un romance acelerado y mediático que cuenta con la aprobación de sus fans y amigos más cercanos.
Se casaron hace apenas un mes de manera sorpresiva en Las Vegas y hace unos días celebraron una segunda boda por todo lo alto, valorada en un poco más de 8 millones de dólares.
Así reapareció Jennifer Lopez junto a Ben Affleck
Luego de sellar por segunda vez su amor, la enamorada pareja reapareció en un elegante restaurante de Italia. En las imágenes que fueron difundidas por el Daily Mail, se vio a los recién casados solos.
Esta es la primera vez que se les ve en solitario luego de mucho tiempo. En su más reciente travesía por Europa estuvieron con Max y Emme, hijos de JLo con Marc Anthony; y de Violet, Seraphina y Samuel, hijos del actor con Jennifer Garner.
Ahora la protagonista de “Marry me” tuvo tiempo a solas con su conquista. Ambos estuvieron conversando por largo rato mientras cenaban e intercambiaron varios besos. Affleck además se mostró entusiasmado al mostrar fotos de la boda desde su teléfono celular.
La cantante llevó un vestido blanco, largo y holgado que guarda cierta similitud con los tres trajes que usó en su boda en Georgia.
La pieza de manga larga y cuello de tortuga, y el cabello completamente recogido, le dieron la elegancia para lo que sería el primer día de luna de miel, mientras que Ben lució más casual con un suéter azul y pantalón claro.
La pareja se hospedó en el Grand Hotel Tremezzo al norte de Italia, que tiene una vista amplia al lago Como, acceso a restaurantes de lujo y cuyas habitaciones tienen un costo que va desde 7.000 dólares por noche. Luego de la cena, la pareja se retiró del lugar embarcándose en un yate, cerca de las 10:30 de la noche.
Leer más de