"Nunca supimos": Hijo de Zalo Reyes revela que el cantante falleció producto de un silencioso cáncer de páncreas

Boris González, el hijo del fallecido cantante Zalo Reyes, que ha sido durante las últimas semanas el vocero de la familia, reveló el verdadero motivo por el cual murió el artista conocido como el "Gorrión de Conchalí".

Si bien días atrás Zalo tuvo que ser internado tras haber sufrido una descompensación atribuida a su diagnóstico de diabetes, lo cierto es que el intérprete, en el hospital, comenzó a sufrir de otras dolencias correspondientes a otra enfermedad, la cual el cantante ni su familia no tenían idea: cáncer de páncreas.

El cáncer de Zalo Reyes

En una vocería que Boris tuvo con varios medios de comunicación, su padre "tuvo dos comas inducidos en donde salió muy lúcido. Y después tuvo bajas grandes, que ya no tenían relación con la diabetes".

Los doctores ordenaron realizarle una serie de exámenes, por los cuales descubrieron el diagnóstico que finalmente le quitó la vida al chileno.

"Todo partió por la diabetes. Pero después nos dimos cuenta ya, por las endoscopías y todo lo que le hacen. Ahí uno entra a un mundo distinto al que uno conoce. Y ahí nos dimos cuenta que él tenía un cáncer. Tenía un cáncer del que nunca supimos", detalló González.

Sobre lo anterior explicó, "tenía cáncer al páncreas. Y ese ahora yo sé que es el más grave. El más pesado. Uno no lo sabía. Así que fue el cáncer al páncreas el que se lo llevó".

Cabe precisar que Zalo Reyes será velado en el gimnasio municipal de Conchalí, a partir de las 12:30 horas de este lunes 22 de agosto, donde se espera lleguen miles de fanáticos a darle el último adiós al artista.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de