La hija de Edith González ya tiene 18 años y se prepara para recibir su herencia
- Por Meganoticias
La hija de la fallecida actriz Edith González ya no es una niña. Constanza Creel es todo una señorita que acaba de cumplir 18 años de edad y se prepara para recibir la herencia que dejó su reconocida madre al morir.
Edith falleció el 13 de junio de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer de ovario. Desde entonces, su única hija vive con su padre, el político Santiago Creel, su madrastra Paulina Velasco y sus dos medias hermanas.
Con una vida alejada de los reflectores, la joven ha llevado una vida bastante discreta y son contadas sus apariciones. El pasado mes de junio, se le vio cantando en la tumba de su madre y tocando una guitarra.
La herencia de la hija de Edith González
El pasado 17 de agosto, la hija de Edith González cumplió su mayoría de edad y, como fue el último deseo de la actriz, la joven deberá recibir la herencia que hasta ahora ha estado bajo custodia de su tío Víctor Manuel González.
Hasta ahora, se sabe muy poco de cuáles son los pasos que seguirá la jovencita, ni de cuánto será la herencia que recibirá. Sin embargo, su tío, quien es muy cercano a ella, ha dicho en reiteradas ocasiones que Constanza ha manifestado el deseo de dirigir una fundación para ayudar a las mujeres.
“Todo está tranquilo, todo conforme a derecho. Constanza es hija única, es la heredera universal. Hay que administrar las cosas, ella estaba en formación de matrimonio, vive joven y recordemos que las actrices viven bien, pero tampoco es un gran capital”, dijo en una entrevista con Ventaneando.
¿Incursionará en la actuación?
La joven ha estado muy ligada a las luchas sociales. El pasado 8 de marzo participó en la marcha por el Día de la Mujer en México, en la que levantó un cartel que decía: “Quiero vivir, no sobrevivir”.
Tampoco se descarta que quiera incursionar en el mundo artístico tal como lo hizo su mamá, quien será recordada por sus grandes papeles protagónicos en novelas como “Doña Bárbara”, “Corazón Salvaje” y “Salomé”, entre otras.