"No lo hago para ser más famoso": Bad Bunny posó con vestido de novia y causó furor en redes sociales
Bad Bunny es uno de los artistas que se ha sumado a la tendencia de no poner etiquetas de género a la ropa, por lo que en más de una ocasión ha asistido a eventos públicos utilizando vestidos o prendas consideradas como femeninas.
Recientemente, el "Conejo Malo" volvió a romper estereotipos y protagonizó la portada de la última edición de la revista Harper's Bazaar, posando en traje de novia.
En este contexto, el cantante puertorriqueño se sinceró sobre su estilo personal y la importancia de mantenerse fiel a sí mismo.
"No lo hago para llamar la atención"
"Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica", declaró en su entrevista.
En las imágenes, el intérprete de "Callaíta" aparece usando un vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, que complementó con una chaqueta de seda del mismo tono y unas botas tipo militar.
A pesar de las críticas que ha recibido anteriormente por su extravagante forma de vestir, Bad Bunny aclaró que no busca la aprobación del resto.
"No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad sé quién soy", aseguró.
Asimismo, indicó que le gusta usar ropa femenina y que en un principio de su carrera intentó ser alguien que no era debido a las normas que le intentaba imponer el marketing comercial.
"Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer y siempre me quedaban mucho mejor y tenían tanta variedad diferente. Obviamente, a medida que envejeces, comienzas a ver lo que el mundo te muestra y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero", agregó.