Pamela Díaz confirmó el fin de su amistad con Rocío Marengo: "Estamos distanciadas, no puedo mentir"
- Por Nicolás Escárate
La amistad entre Pamela Díaz y Rocío Marengo oficialmente llegó a su fin. Así lo confirmó la chilena, tras semanas de especulaciones de diferentes medios de comunicación.
Recordemos que fue la propia Marengo quien contó a LUN la distante actitud que tenía Pamela con ella.
"La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo, se enojó por algo, porque no me dijo. Le pregunté qué pasó y no me lo sabe decir. Evidentemente algo le pasó", fue lo que dijo en esa ocasión.
Esta vez fue Pamela quien habló, y en una entrevista que dio a un programa de CHV, explicó que con Rocío están incomunicadas y que no volverán a ser amigas.
"Es algo muy personal"
Díaz partió diciendo en la conversación que "a Rocío le tengo un cariño enorme, tengo una muy buena onda y todo, pero sí, hoy día estamos distanciadas, no puedo mentir".
Si bien el entrevistador, Julio César Rodríguez, quiso ahondar en los motivos que las llevaron a estar hoy separadas, la influencer fue enfática en señalar que no daría a conocer las razones de su distanciamiento.
"Es algo muy personal que no lo puedo exponer. Cuando tengo un cariño grande, de verdad respeto los códigos de esa amistad", aseveró.
"Podemos tener buena onda, saludarla y todo bien, pero nada más", sentenció Díaz, echando por tierra la opción de volver a ser amiga de Rocío.
Leer más de