"Hoy día sí que colapsé": María José Quintanilla pidió ayuda a sus seguidores tras pasar varios días sin dormir
A través de Instagram, María José Quintanilla, evidenció una compleja situación que está enfrentando desde hace días, y es que le ha resultado imposible conciliar el sueño, por lo que incluso optó por pedir ayuda a sus seguidores.
Durante la noche del jueves 18 de agosto, la cantante y conductora de "La Hora de Jugar", contó a sus más de 1,4 millones de usuarios que la siguen en la red social sobre sus problemas para dormir.
Todo sobre María José Quintanilla
"Hoy día sí que colapsé"
"Quería pedirles datos porque hoy día sí que colapsé", partió contando "Coté" mediante sus stories, en busca de recomendaciones para combatir el insomnio.
Y en la misma línea, la artista detalló que "llevo muchos días sin dormir bien y durmiendo muy poquito. Dense un dato para dormir".
En este contexto, abrió una caja de mensajes para que los internautas le pudieran enviar sus consejos. "No me pongan esas pócimas que ustedes se hacen, los conozco. Algo natural", bromeó.
Posteriormente, reveló que nuevamente no tuvo éxito al momento de irse a la cama. "No resultó, pero bueno...", lamentó en el post.
Revisa las imágenes
"Estoy raja"
Durante el martes 9 de agosto, la intérprete de "Es difícil" compartió un particular registro en el que dejó en evidencia que tuvo una agotadora jornada.
Quintanilla publicó una serie de videos desde un estudio profesional. "Acá se trabaja a dos equipos", contó en el post. Y luego de volver a su departamento, la comunicadora de Mega, subió una divertida postal descansando sobre un sofá. "Tamos bien...", escribió con ironía, ante lo que añadió entre risas "estoy raja".
[botonTodoSobre][idTema]Seleccionar[/idTema][/botonTodoSobre]
Según detalló en las siguientes stories, se estaría preparando para participar de la Fiesta de la Chilenidad, un festival que se realizará durante las Fiestas Patrias en septiembre, evento que la tiene bastante emocionada.
"Paso por acá a reportarme. El día bueno, cada segundo aprovechado. A darle con todo, vamos que se puede. Esa onda cuando te tirai ánimo sola", indicó en uno de los clips, en los que se ve visiblemente agotada.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
¿Quién ganó en Oceanía?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Australia y Nueva Zelanda
Vehículo resulta volcado tras nuevo accidente en Departamental
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Corea del Sur y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Elecciones 2025: Mesas de votación para la segunda vuelta presidencial comienzan a abrir a las 08:00 horas
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Australia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Senapred declara alerta roja para Constitución por incendio forestal