Le lesionó codos y espalda: revelan los detalles de la pelea que provocó el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt
- Por Meganoticias
A seis años del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, salieron por primera vez a la luz pública los detalles sobre la pelea que habría desencadenado la ruptura entre la famosa pareja.
Angelina y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas por el público. Estuvieron juntos durante 12 años. Sin embargo, tan solo permanecieron casados dos.
Durante el tiempo que estuvieron juntos consolidaron una numerosa familia de seis hijos: los biológicos Shiloh Nouvel y los gemelos Knox Leon y Vivienne; y los adoptivos, Maddox de Camboya y Pax de Vietnam, y Zahara de Etiopía.
Los detalles de la pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Aunque el proceso de divorcio y la posterior batalla legal por la custodia de los hijos ha sido una de las más mediáticas de Hollywood, hasta ahora se conocían muy pocos detalles sobre lo que ocasionó las diferencias irreconciliables entre la pareja.
Ahora un informe revelado por el portal Puck News, tuvo acceso a la demanda interpuesta por Angelina Jolie a la Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos luego de que cerrara la investigación que abrió contra Brad Pitt por el caso de violencia.
Según este informe, Pitt la agredió física y verbalmente a ella y a sus hijos cuando estaban a bordo del avión en un vuelo privado el 14 de septiembre de 2016. “Pitt supuestamente llevó a Jolie a la parte trasera del avión, la agarró por los hombros y gritó cosas como: ‘Estás jodiendo a esta familia’”, detalló el documento.
La protagonista de “Maléfica” aseguró que hubo dos altercados durante ese vuelo y hasta le provocó una lesión en uno de sus codos y espalda. Aseguró que en aquel entonces su esposo estaba bebiendo y le había echado cerveza cuando ella intentaba dormir.
Además el protagonista de “Troya” tuvo contacto físico con su hijo Maddox, después de que el entonces joven intentara intervenir en la pelea en favor de su mamá, detalló el portal Variety.
El FBI recabó toda la información en un informe que entregó a la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles, pero absolvió de cualquier culpa a Brad Pitt porque no existían evidencias.
Leer más de