Lisandra Silva paró en seco a seguidora que se burló de uno de sus videos: "Seguro haces el aseo"
Además de compartir parte de su intensa rutina junto a sus hijos Noah y Léiah, la influencer y empresaria cubana Lisandra Silva también utiliza su cuenta de Instagram para promocionar diversos productos de marcas de las que es rostro.
Durante la tarde del lunes, la celebridad publicó un divertido video para recomendar a sus miles de seguidores una aspiradora, en el que también aparecía su primogénito jugando mientras ella limpiaba las superficies de su hogar.
"Lo mejor es que aspiran y limpian todo tipo de suciedad! Con dos bebés en casa créanme! Indispensable", escribió Silva en la descripción del post.
"Seguro haces el aseo"
El registro rápidamente generó una ola de reacciones y mientras muchos usuarios se enternecieron por la participación de Noah, otros criticaron sin piedad a la modelo.
"Y la Nana no fue a trabajar te dejo la pega a ti", "seguro haces el aseo", "no creo que seas tú quien hace el aseo en tu casa", fueron algunos de los irónicos comentarios que recibió Lisandra.
Sin embargo, Silva no dejó pasar este tipo de mensajes y paró en seco a una de las seguidoras que le escribió. "hmmm si lo hago! ¿cuál es el problema ?!", respondió a la mujer.
Luego, varios internautas se sumaron para brindarle su apoyo, argumentando que quienes hacían ese tipo de cuestionamientos le tenían "envidia" a la influencer".
"Tanta envidia y mala onda", "no te desgastes contestando", "¿en qué les molesta a ustedes", escribieron los fanáticos de la cubana.
Revisa la reacción de Lisandra Silva
Leer más de
Lo último de tendencia
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto