¿Romance confirmado? La sugerente fotografía que subió Edu Vargas con la modelo brasileña Julieta Peixoto
Durante los últimos días, varios portales de farándula consignaron la noticia de que el futbolista chileno Eduardo Vargas habría vuelto a encontrar el amor. Esta vez, se trataría de una modelo brasileña, a quien le dejó cariñosos mensajes en redes sociales.
Recordemos que tras separarse de su exesposa Daniela Collet, el delantero de La Roja comenzó un intenso romance con la modelo y odontóloga brasileña Saory Cardoso. Sin embargo, pocos meses después reveló que estaba nuevamente soltero.
Resulta que ahora el jugador del Atlético Mineiro compartió una tierna postal junto a Juliana Peixoto, la joven que es sindicada como su actual pareja, lo que confirmaría el romance entre ambos.
Fue durante la noche de 8 de agosto que el deportista subió una "selfie" a las stories de su cuenta de Instagram que habría sido sacada por Peixoto, en la que se le ve sonriendo y posando detrás de su acompañante.
¿Quién es Julieta Peixoto?
Julieta Peixoto es oriunda de Belo Horizonte, la misma ciudad en la que se encuentra viviendo actualmente el atacante. En su cuenta de Instagram, deslumbra con imágenes de sus sesiones fotográficas, puesto que trabaja como modelo para una agencia y es rostro de reconocidas marcas de maquillaje.
Asimismo, ha dejado ver que es profesional del área de la salud, compartiendo fotos de su día a día trabajando en un recinto médico.
Si bien, hasta el momento, no han reconocido una relación, días antes el chileno dejó un cariñoso comentario en una de las publicaciones de Julieta, con varios emojis enamorados. Una acción que fue respondida por Peixoto por la misma vía.
Revisa la fotografía de Edu Vargas
Leer más de
Lo último de tendencia
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Clinton, Michael Jackson, Mick Jagger y más: Los famosos que aparecen en los archivos del caso Epstein
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Lo último de nacional
Pesar por muerte de reconocido DJ en accidente de tránsito en La Araucanía: Era la voz de un supermercado
"No voy a decir nada antes del 11 de marzo": José Antonio Kast sobre la candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Son cinco las regiones afectadas: Emiten "advertencia agrometeorológica" por temperaturas de hasta 36°C en la zona central
Kast se reunió con Bachelet: ¿Qué conversó el Presidente Electo con la exmandataria?
Gobierno pide la renuncia al director general de la "Tía Rica" tras polémica por débil control en empeños
"Le hicieron tanto daño a mi hijo": Formalizan a carabineros por muerte de hinchas fuera del Estadio Monumental