"Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie": Jennifer Coolidge revela los beneficios que le trajo su personaje

La película "American Pie", que fue éxito de taquilla a fines la década de los 90, marcó a toda una generación con sus emblemáticos personajes. Uno de ellos fue el que estuvo a cargo de la actriz Jennifer Coolidge, quien dio vida a la madre de Stifer. 

En una reciente entrevista con Variety, la intérprete recordó su paso por la comedia juvenil. Y es que su particular papel la llevó a la fama en aquella época gracias a que popularizó el concepto de MILF.

"Tuve mucha actividad sexual"

A más de dos décadas del estreno del mencionado film, Coolidge se refirió a los "beneficios" que obtuvo tras su aparición en la cinta, que no solo favorecieron su carrera, sino también su vida personal.

"Jugué mucho a ser una MILF y tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie", reveló de entrada.

Y luego detalló que "había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado (de no haberla hecho)".

Jennifer Coolidge en "American Pie".

En este sentido, sugirió que "quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una 'rubia muy legal'", haciendo referencia a su cómico rol en la película "Legalmente Rubia".

Tras interpretar a varios personajes parecidos desde American Pie, actualmente Coolidge se encuentra preparándose para la segunda temporada de "White Lotus", serie en la que su interpretación le valió su primera nominación a un Emmy.

Todo sobre Famosos

Leer más de