"En cualquier momento podía llegarme un balazo": Pamela Díaz presenció tensa situación en el banco
- Por Nicolás Escárate
Una tensa situación fue la que presenció Pamela Díaz mientras hacía trámites bancarios, ya que le tocó ver una álgida discusión entre dos clientes que se encontraban en el lugar.
Todo ocurrió durante la mañana de este lunes 1 de agosto. Tras ser una espectadora de la pelea que casi llega a los golpes, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram contando la situación.
"En cualquier momento podía llegarme un balazo"
"Estaba en el banco y de repente uno se pasó obviamente (barsa) y le empiezan a decir: ‘Qué te pasa, malaya.. tonto... hijo de la... a grito pelao’", partió diciendo, dejando en claro luego que esas frases la sorprendieron en el contexto en el que estaba.
"Yo dije: ‘¿Qué onda?’. No es que me haga la fina, pero también me llamó la atención", aseguró, y tras lo anterior decidió tomar parte para poner aguas frías a la situación.
Por lo mismo, intervino verbalmente entre los sujetos que discutían, aunque tuvo miedo de que las cosas se pusieran más violentas. "En cualquier momento podía llegarme un balazo, como están las cosas en el país", lamentó.
"Con mi psicología de ave, les dije: '¿Pueden bajar la voz?', y me pueden creer que la bajaron. Me bajé la mascarilla para que supieran que era la 'Fiera'", señaló.
Afortunadamente, su comentario logró apaciguar la situación. Sobre el clip en el que contaba la anécdota, redactó, "hoy hice algo bueno".
Leer más de