"Estoy lista para todo": Karol G se despide de su cabello azul con unas vacaciones alucinantes en Grecia, Dubai y Kenia
- Por Meganoticias
Si hay un símbolo que ha caracterizado a Karol G durante su exitosa carrera, es el cabello azul. Sin embargo, la cantante colombiana ya está lista para decirle adiós a este look que la acompañó por casi dos años.
Aunque el pasado mes de abril ya había anunciado que lo haría, fue este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, que dio la noticia a sus más de 54 millones de seguidores.
Antes de su característica melena azul aguamarina, la cantante había explorado otros looks como el rosado, el verde, rubio y otros más convencionales como el balayage.
Así se despidió Karol G del cabello azul
La exnovia de Anuel AA se despidió del cabello azul por todo lo alto y con el que marcó tendencias, y en medio de unas vacaciones magníficas que está viviendo junto a un grupo de amigos por los paisajes más soñados en Grecia, Dubai y Kenia.
A través de sus historias mostró varias de las experiencias que vivió en los últimos días. Desde disfrutar de las playas azules en Santorini, Grecia, la vida nocturna en Dubai y viajar en globo aerostático por el paisaje africano y luego desayunar y bailar en un safari en Kenia.
“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”, comenzó diciendo en un comunicado la "Bichota".
La cantante señaló que como parte de esta difícil decisión de cambiar de look haría un viaje por varios de los lugares que tenía pendiente en la lista de sueños por cumplir.
Karol G cierra una etapa
Y que además también significa el término de una etapa en su vida. “Nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez... de personas que adoré, pero simplemente no me hacían bien”, dijo en el mensaje.
En otra publicación, la reguetonera confirmó que ya no tiene el pelo azul y agradeció a sus fans por todo el cariño. “Definitivamente estoy lista para todo lo que viene”.
La cantante de música urbana cerró sus vacaciones participante en el festival de Tomorrowland, en el que apareció cubriendo su cabello con una manta de color negro para no dejar completamente al descubierto su nueva apariencia.